[Problema Curioso] Luz Parpadeante Roja en Store

Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
"Este texto parece ser bastante largo, por lo que os daré una galleta acompañada de un chupachups a quien se la leea, a parte de darle mi mas remota enhorabuena y darle un gran "Gracias", ya que necesito información de este curioso problema."
Hola Foreros!

Os traigo mi problema que me tiene algo disgustado, pero también algo intrigado.

Hoy, día 3 de Junio de 2011, hora de la tarde, me fuí a visitar las novedades de la Store, haber si habian añadido algo a parte de ayer.

Mi sorpresa fue cuando introducí mi código de Duke Nukem Demo, y puse para descargarlo y luego, al darle a la descarga "en segundo plano", se me apagó la consola con una luz roja parpadeante, mi consola parecía apagada.

Como no sabía que hacer, busqué información sobre el problema y en todos sitios decía que era sobre calentamiento y que a la gente les pasaba al encender la consola, en mi caso solo me ha pasado una vez, me enciende y juego perfectamente.

Entonces, apagué la consola con el botón normal (Ya que el menú del mando no funcionaba y NO fue necesario apagar la consola quitando el cable de la corriente) y la encendí, y luego abrí la Store y se me colgó la consola, después le quité de la corriente (ya que no podia apagarla manualmente ni por el botón de la consola ni por el mando) y la encendí.

Ahora me funciona perfectamente los juegos y la Store (Encima me va mejor la Store que antes).

Este problema dudo que sea de sobrecalentamiento, ya que se me apagó a los 5 minutos de tenerla encendida.


Muchas gracias por leer esta pequeña Biblia y espero que me podais conceder unos minutos para responderme este problema que me tiene algo preocupado, por si podía volver a pasar.

Datos:

- Consola: PlayStation 3
- Capacidad: 340GB
- Tipo: Slim
- Años de consola: 1 y medio aproximadamente.
- Modo de posición: Vertical, con paredes que le permiten una respiración moderada.
Att. Puzzle :hola:
 
Superior