¡Problema! Cuenta psn

Unido
marzo 5, 2008
Pos no creo que sea el único con este problema

El caso es que cuando me mandan mensajes y los leo los mensajes se quedan como si no los hubiera leído y se van acumulando y me dijieron que los estuviera borrando pero me enfado que cado rato me pase eso.:ein:

¿Que puedo hacer para que ya no pase eso?

Unido
enero 27, 2009
pon:recibidos,triangulo y eliminar...la verdad,es el primer caso de estos que veo,te aconsejo borrar los mensajes segun te vayan llegando pa no liarte (leelos primero) es mejor borrarlos porque ocupan memoria y la mayoria no dicen nada del otro mundo ademas en un follon.

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Pos no creo que sea el único con este problema

El caso es que cuando me mandan mensajes y los leo los mensajes se quedan como si no los hubiera leído y se van acumulando y me dijieron que los estuviera borrando pero me enfado que cado rato me pase eso.:ein:

¿Que puedo hacer para que ya no pase eso?
Te digo un caso?
Tienes puesta la firma de un compañero del foro,eso no esta permitido si el no te ha dejado
Diselo a Maikel

ban1e

Baneado.
Unido
julio 16, 2008
A un amigo mio le pasa lo mismo le envio yo un mensaje y le sale que ese mismo mensaje se lo han enviado varias personas pero no le llega..cuando inicia sesion le salen otra vez los borra y cuando vuelve a iniciar sesion le salen otra vez :S:S:S

Superior