[Problema] consola piyada jugando al mirror's edge

Unido
enero 1, 2009
Holas! Justo hara un mes que tengo la ps3 y 3 dias que tengo el mirror's edge.

La consola esta limpia y sin ningun problema y el juego en perfecto estado (nuevo xd).

En el episodio (creo que 6, corregidme si me equivoco) justo después de batir al francotirador y a los soldados y entrar en la puerta del edificio con la cara de perro. En esa sala de color naranja, al subirme a la plataforma tambien naranja se me queda el juego piyado. Pero no solo eso sino que tambien se me queda piyada la ps3 teniendo que apagar la consola ( por el boton de delante ) y volver a empezar.

Eso me pasa siempre en ese punto y solo en este juego.

No se a que se debe pero quiero seguir con la aventura.

Tengo pocas teorias al respecto y la unica que veo factible es que se haya instalado mal el juego , ¿podria ser?

No quiero perder ni los datos ni los trofeos, supongo que reinstalar no perjudicaria los datos guardados ..

Pero no estoy seguro que sea esta la solución

Alguna suggerencia ? ( de momento estoy tranquilo pero puede que en breve no lo este tanto joo

Unido
diciembre 22, 2008
no estoy muy seguro... pero no has considerado q tu juego este defectuoso??
me refiero al disco no al dato de instalacion

Unido
octubre 5, 2008
si, tal vez tienes razón, en el Juego en Herramienta de datos guardados, busca Mirror´s Edge y entra a la carpeta y copia todos los juegos o partidas guardadas (si solo hay una esa) a una pendrive o usb. Despues entra a Herramienta de Datos de Juego y borra Mirror´s Edge. Inserta el juego y reinstala. Una vez reinstalado, salte del juego, ve a la carpeta Herramienta de Datos Guardados (una vez insertada la USB) y selecciona la USB y copia los archivos, (si los archivos no se borraron entonces la partida no se alteró) entra al juego y solo cargará los datos y prueba de nuevo el problema.

Superior