Problema conexion ps3

Unido
enero 10, 2009
Bueno pues queria saber como conectar la p3 a mi pc para así pasamr archivos del pc a la ps3 y si hay otras forms tenoog conectada la ps3 a internet por si es de utilidad la ps3 la tengo inalambricamente el pc por cable, espero que me ayudeis. Gracias

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Pues si tienes un dispositivo portatil como un Pen Drive Usb
O una PSP y todo eso, lo conectas por uno de los puertos usb a la PS3
Te vas a la imagen que quieras o cancion en la PS3 le das a copiar y seleccionas el PenDrive o Memoria USB... se copia lo conectas al ordenador y ya

Unido
enero 10, 2009
Meto el pen pero me dice no hay pistas o no hay fotos y si hay :S
--- [ Añadido ] -----
esque no lo entindo meto fotos que se supone que como minimo eso y nada no me las lee :S:SS y es nueva la play
--- [ Añadido ] -----
decidme si hay que meterlo de una forma especial o algo :s

Última edición:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Meto el pen pero me dice no hay pistas o no hay fotos y si hay :S
--- [ Añadido ] -----
esque no lo entindo meto fotos que se supone que como minimo eso y nada no me las lee :S:SS y es nueva la play
--- [ Añadido ] -----
decidme si hay que meterlo de una forma especial o algo :s
Haber si las fotos no las tienes en la PS3 y quieres pasarlas de ordenador a la play
Coges las fotos o canciones que quieras meter en la ps3 en el pendrive o memoria usb, la conectas a algun puerto usb que estan en la parte de adelante de la play y entras al menu de foto en la ps3 y te deberia salir dispositivo extraible le das x y te deberian salir las fotos sino le das Triangulo y le das a "Mostrar Todo" y te deberia salir...
Si quieres pasarlas de la play al ordenador es lo mismo solo que entras al menu foto de ps3 y le das copiar y seleccionas el dispositvo extraible lo metes en el ordenador y ya...

Superior