Haber yo tengo la ps3 conectada por cable, la compre el otro dia ya que la antigua peto y tube el mismo problema pero se acabo solucionando pero ahora con la nueva pues mas de lo mismo. Me meto en ajustes de red, lo pongo todo bien pero cuando me voy a descarga una actualizacion de un juego o cuando llevo 2 min en el modo online de cualquier juego me aparece " no hay ninguna cable de internet conectado ", miro el router y es como si se hubiese caido..... Hay alguien le a pasado, que debo hacer¿? el chiste es que aller cuando la configure estaba de perlas, las conexion estaba bien y no me pasaba esto pero tube que reestablecer la configuracion y cuando e vuelto a poner los ajustes de red pues me pasa esto....
PD: Por mucho que miro en las listas de codigos de errores el que me sale a mi no aparece en ninguna lista, ahora no lo recuerdo, cuando lo intente otra vez lo pongo.
Saludos!
PD: Por mucho que miro en las listas de codigos de errores el que me sale a mi no aparece en ninguna lista, ahora no lo recuerdo, cuando lo intente otra vez lo pongo.
Saludos!
Última edición: