Problema conexión en red

Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
Oye, ¿y has probado a conectar el portatil mediante usb a internet? por lo menos para que puedas ir tirando. He oído que no es muy recomendable, pero yo lo he hecho a menudo y nunca ha pasado nada.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
Última edición:
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
9
Karma
0
ahhh y qe suban sporting y mi malaga............a la real q le den jeje
dios te oiga!! ojala subamos los 2... va a estar super apretada la cosa... y la real tiene pasta ya sabes

voy a mirar el tutorial este aver si consigo solucionarlo asi...

Milo no se a q t refieres con conectar el portatil mediante usb a internet...soy un poco torpe jejeje
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
Nada, es una tontería mía por si querías conectar el pórtatil y la play a la vez, es que yo soy muy quisquilloso y me gusta todo controladito y sin moverse, y lo tengo que tener todo conectado al mismo tiempo y al 110% de funcionamiento.
Lo que decía es que el cable-modem de Telecable tiene al lado del puerto de internet una toma en la que puedes enchufar un ordenata a internet mediante usb, es decir, conectas un cable, que por una parte es usb al ordenata, y por la otra a la clavija que te digo, para eso cuando te instalaron Telecable tuvieron que haberte dado un cable para hacerlo, un extremo usb y el otro un poco extraño, pero ya te digo que son paranoias mías, que si lo solucionas de otra manera igual para tí es mejor.
A ver si hay suerte con el tutorial, un saludo.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
yo no se de lo que habla tampoco,como no sea de un moden usb..............yo tuve uno de telefonica y me veia negro pero conecte asta la ps2 al online jeje
--- [ Añadido ] -----
Nada, es una tontería mía por si querías conectar el pórtatil y la play a la vez, es que yo soy muy quisquilloso y me gusta todo controladito y sin moverse, y lo tengo que tener todo conectado al mismo tiempo y al 110% de funcionamiento.
Lo que decía es que el cable-modem de Telecable tiene al lado del puerto de internet una toma en la que puedes enchufar un ordenata a internet mediante usb, es decir, conectas un cable, que por una parte es usb al ordenata, y por la otra a la clavija que te digo, para eso cuando te instalaron Telecable tuvieron que haberte dado un cable para hacerlo, un extremo usb y el otro un poco extraño, pero ya te digo que son paranoias mías, que si lo solucionas de otra manera igual para tí es mejor.
A ver si hay suerte con el tutorial, un saludo.
perdon ..........sorry...........jaja..............yo es que eso de telecable ya te digo no lo controlo.....sorry
 
Última edición:
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
Vamos a ver,sé que no es este módem pero será muy parecido:


El ethernet es el normal y el que pone usb es al que yo me refiero, desde ahí puedes conectarte a internet con un cable que por un lado es usb y por el otro encaja en esa clavija.
 
Unido
abril 28, 2009
Mensajes
5
Karma
0
Hola a todos, bueno ya hace 3 dias que no he podido acceder a psn y he leido sus comentarios, para ahorarme la historia un amigo comparte su conexion wifi y bueno ahora que dicen que es conflictos de IP tiene algo logica en mi caso porke a parte de su ps3 sus primos tienen laptos en la ksa, en total son 4 ke usan su conexion, mi pregunta es el conflicto de IP se aplik en mi kso o creen ke puede ser algo mas? saludos.
 
Superior