Problema con xbox live

Unido
abril 21, 2013
Claro, en tu perfil te pone que estas conectada al live pero con una conexión silver, y no puedes jugar online.
eso q mas puestooo que estoy conectada al live, no me vaaa eso lo que no me va, por eso te digo q no me va lo de conexion ni al live , solo enciendo la consola y ya esta no me va...ni silver ni nada, ants si pero desde ayer ya no me va internet en la consola, no se concecta no me deja, spero espresarme bien y poder explicarmeee,

Unido
abril 21, 2013
Lo mejor que puedes hacer es crearte una nueva cuenta para ver si con otra nueva si te puedes conectar. En caso contrario, como ya ha dicho alguno, es muy posible que la NAT de tú ADSL haya cambiado, con lo que tendrías que configurarlo nuevamente. Es más, si vas por Router, quizás alguien haya trasteado con él y por ende también tendrás que cambiar la configuración. De un día para otro el Live no deja de funcionar, si a tí no te conecta lo más probable es que sea algo de tú ADSL que se le habrá cambiado la configuración, pues si dices que no la tienes flasheada es improbable que te hayan baneado.

Así que revisa bien como tienes establecida la red, la configuración del hipotético Router, WIFI, etc ;).

Unido
abril 21, 2013
la configuracición de la consola esta bien, donde lo de navegador y todo, nose,no se que a pasado, con la otra cuenta nueva tampoco me deja entrar , ni con la mia ni con la otra, por eso ma estrañado, si es de mi ruter, como puedo configurarlo y acer todo?? gracias.

lo tengo, e echo la prueba de nuevo, y le tomado fotos de lo que me pone, os comento. va a ser largo, al encender mi consola no se activa al xbox live, antes si, pues voy ami perfil y le doy a iniciar sesion en xbox live, y me sale lo siguiente:no se puede conectar con xbox live,selecciona probar conexion para solucionar los problemas de conexion o intenta recuperar tu perfil,para obtener mas informacion visita www.xbox.com/sopport.me pone abajo de esto, aceptar, si le doy no va. y probar conexion, que me sale esto: ay un problema con su conexion , selecciona mas informacion para obtener una descripcion del problema y como solucionarlo, pues le doy y me sale esto lode probar conexion con la consola internet y lo de xbox live, y va todo bien menos en la xbox live no va, es lo de estado de prueba.me pone luego:tu consola esta conectada a internet, pero no logra ponerse en contacto con xbox live,apagar el ruter o moden y vuelve a encenderlo, despues spera 30 segundos, y pone as reiniciado el ruter? le doy a que si, y nada me pone esto: es posible que tu enrutador o sp , este bloqueando el acceso a xbox live. en mi pc que me desplaze a la pagina de mi enrutador y que me asegure que el puerto 3074 ste abierto a firewal,si esta abierto, podria estar blokeado fuera de la red domeestica.que me ponga en contacto con mi servidores.todo eso me sale, luego le dado a la y de la xboX y me sale esto:w:0000-000b x:0000-f001 y:30ab-4bed z:0000-0000 id: 0006-0001

aver que es y si es mi conexion, explicarme que tengo que hacer, esque no entiendo ni puertos, ni nada de nada,gracias.

Unido
abril 21, 2013
asumelo.......juega a la game boy que el live ya no podras muajajajajaj me regalas el gears??? asi lo aprovecho yo.....

Unido
abril 21, 2013
Yo probaria (si puedes) a conectar la consola directamente a internet, sin pasar por el pc, aunque sea por probar si funciona. Si puedes hacerlo, prueba y cuentanos que tal =D

Unido
abril 21, 2013
gracias por decirme, pero esque yo conecto ala consola sin pasar por el pc, porq no lo tengo dividido para el pc y la consola, y no me va, por eso te digo , q yo kito el cable d mi pc y lo pongo en la consola, y no me va.graciass.

Unido
abril 21, 2013
gracias por decirme, pero esque yo conecto ala consola sin pasar por el pc, porq no lo tengo dividido para el pc y la consola, y no me va, por eso te digo , q yo kito el cable d mi pc y lo pongo en la consola, y no me va.graciass.
En ese caso ya si que no se que puede pasar, a ver si alguien viendo el error de arriba puede ayudarte algo más. Espero que lo arregles pronto =D

Unido
abril 21, 2013
Graciassssssss, eso quiero arreglarlo yaaaaa, graciasss.

:DBuenas hoy he jugado ya por fin ala xbox online, resulta que era de mi servidor, de mi compañia, lo que emos echo mi novio y yo , es desde online, abrir el puerto que me pedia la xbox. y al parecer ya me va,lo que no se porque mi compañia le a dado por kitarme ese puerto para no poder conectarme ala xbox, porq en todos estos meses q tenido la xbox ma ido de maravilla, bueno solucionado todo, gracias por averme contestado, y dado muchas sugerencias, y muchos saludos.:D

Unido
abril 21, 2013
Me alegra que porfin se haya solucionado tu problema, a veces a las compañias le da el venazo de cambiar cosas y es lo que puede ocurrir. Al menos si te vuelve a pasar sabes de que puede ser debido.
Como ya esta solucionado el tema cierro el hilo. Un saludo

Superior