la configuracición de la consola esta bien, donde lo de navegador y todo, nose,no se que a pasado, con la otra cuenta nueva tampoco me deja entrar , ni con la mia ni con la otra, por eso ma estrañado, si es de mi ruter, como puedo configurarlo y acer todo?? gracias.
lo tengo, e echo la prueba de nuevo, y le tomado fotos de lo que me pone, os comento. va a ser largo, al encender mi consola no se activa al xbox live, antes si, pues voy ami perfil y le doy a iniciar sesion en xbox live, y me sale lo siguiente:no se puede conectar con xbox live,selecciona probar conexion para solucionar los problemas de conexion o intenta recuperar tu perfil,para obtener mas informacion visita
www.xbox.com/sopport.me pone abajo de esto, aceptar, si le doy no va. y probar conexion, que me sale esto: ay un problema con su conexion , selecciona mas informacion para obtener una descripcion del problema y como solucionarlo, pues le doy y me sale esto lode probar conexion con la consola internet y lo de xbox live, y va todo bien menos en la xbox live no va, es lo de estado de prueba.me pone luego:tu consola esta conectada a internet, pero no logra ponerse en contacto con xbox live,apagar el ruter o moden y vuelve a encenderlo, despues spera 30 segundos, y pone as reiniciado el ruter? le doy a que si, y nada me pone esto: es posible que tu enrutador o sp , este bloqueando el acceso a xbox live. en mi pc que me desplaze a la pagina de mi enrutador y que me asegure que el puerto 3074 ste abierto a firewal,si esta abierto, podria estar blokeado fuera de la red domeestica.que me ponga en contacto con mi servidores.todo eso me sale, luego le dado a la y de la xboX y me sale esto:w:0000-000b x:0000-f001 y:30ab-4bed z:0000-0000 id: 0006-0001
aver que es y si es mi conexion, explicarme que tengo que hacer, esque no entiendo ni puertos, ni nada de nada,gracias.