Problema con varios trofeos del Fifa

Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
84
Karma
3
Hola a todos

Tengo un pequeño-gran problema con alguno de los trofeos del fifa. Son tres en concreto. Los primeros son con lo que respecta a los trofeos de marcar 5 y 20 goles en el campo. Resulta que ya he ganado partidos por 5 goles o más y que desde que actualicé el juego y dispongo de trofeos, seguro que he marcado más de 20 goles (seguro segurísimo) y no me han saltado ninguno de los dos trofeos.

Otro caso curioso es el de ganar con uno menos, que también debería haberme saltado (puesto que cuando ganaba de varios goles buscaba la expulsión) y tampoco me ha aparecido.

He reiniciado ps3 y router, lo he vuelto ha hacer y nada de nada.

Encima, en mi perfil de la www.es.playstation.com donde aparecen todos los trofeos de tus juegos, me dice que en Fifa 09 tengo 13 trofeos cuando en realidad tengo 12 (en el menu de trofeos de la ps3 me aparecen 12, que son los que si me han ido saltando).

¿Alguien puede aclararme algo de todo ésto?

Muchas gracias de antemano!!
 
Unido
noviembre 24, 2008
Mensajes
442
Karma
57
Ubicación
Debajo Tierra
lo d los goles en el campo, no es en un partido sino que es con el jugador que tienes asignado para el entrenamiento. Tienes que marcar cinco gole o veinte goles.
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
como ya te han dicho lo de los goles en el campo son al principio del juego con el jugador que tengas asignado y el otro que te expulsen uno al principio y ai te saltara los dos son bastante sencillos ..... yo ahora toy con lo de leyenda haber si lo saco rapido
 
Superior