problema con usuario Nimian_SP

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 24, 2007
el caso es que cambiamos juegos yo le mande el mio y el supuestamente el suyo el mio le llego pero el suyo no me a llegado y encima correos dice que no llego nada a la oficina, el caso es que no se si a muerto por que no contesta ni tengo telefono ni na solo su direccion haber si alguien puede ponerse en contacto o algo(vamo que me quedo sin juegos)

Unido
abril 24, 2007
si fue en este foro dime un moderador o donde mirarlo se lo mande a uno de rojo gracias

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Bilichi ha timado al menos a 5 usuarios del foro se ha sacado casi 10 juegos por la patilla, nos ha timado a todos y está baneado, pero tranquilo que o responde o recibirña una visita, mandame un MP y te cuento :D

Unido
junio 2, 2008
Ya ves, yo creo que ya somos unos 6 o así los confirmados, y a eso le sumas unos cuantos más que no lo hayan dicho por vergüenza, pues imagínate, el tio se habrá hecho de 20 juegos o así por todo el morro... :douh:

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Pues que suerte he tenido estube apunto de enviarle el Street Fighter 4 pero hice bien esperando a que me llegara su "Supuesto" Sacred 2 de PS3, lo enganche porque me paso un par de imagenes por el Msn y me mando 2 Fotos una con la portada del juego y otra con un Blue ray por detras con una caja roja y alli ya no colo y bueno, espero que recupereis vuestros juegos.

Suerte.

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Saludos.

Dicho usuario esta ya banneado y no volvera a estafar a nadie mas por lo menos en Laps3.com

Solo os digo a todos que tengas suerte y podais recuperar lo que es vuestro.

Como el usuario ya esta banneado, cerramos.

un saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior