Problema con uno de mis mejores amigos

Unido
octubre 29, 2006
yo 17 ella 18
--- [ Añadido ] -----

pero problemas..... yo al final me tendre que hacer gay o algo porque lo mio no es normal
Am. Ok.

Esto es una opinión personal. Siempre cuando busques una chica, búscatelala más chica que tu.

Solo eso...y tu sigue siendo hetero, ya se arreglarán las cosas...no te preocupes... :hola:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
A mi hay una cosa que me alucina en general en la sociedad y es esa sobreproteccion por la familia y me explico . Si yo tengo una hermana o prima o familiar que tiene una edad adecuada y tengo un colega que es muy buen tio y se que se va portar bien con ella y no hacerla daño , yo personalmente preferiria 10000 veces que saliera con ella antes de que se pillara cualquier yonki de por ahí , si tiene que tener novio ¿con quien mejor que un tio que respondo por el?

En cambio hay gente que se pone histerica tal cual si le fueras a levantar a la novia . Llevo viendo este tema a mucha gente y muchos años y sigo sin entenderlo.

PD: Este caso es diferente porque la chica en cuestion tiene novio , pero es un comentario en general

Saludos
Yo pienso como tu, pero la verdad es que yo ni mucho menos queria ni quiero una relacion seria con ella, yo solo era pa un diita o dos :victoria:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
si ves a su casa, y que vea que te preocupas con el tema y que te arrepientes, aunque la chavala tambien tiene mucha culpa, ya que ella te tendria que haver dicho y no aceptar ya que tenia novio, aclarare eso a tu amigo....

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Lo que tienes que hacer es no rallarte tio y como ya te han dicho por ahi no ir detrás de él, tu no tienes la culpa de nada y tarde o temprano se dará cuenta.

Pa que te fies de las niñas de hoy en día xDD , que a saber tambien que le a contado a tu amigo para que te borre tan radicalmente del msn y todo eso. Si es un amigo de verdad se dará cuenta tio ;) no te preocupes.

saludetes

Unido
marzo 26, 2009
O te estan tomando el pelo tus amigos y es una mentira gordisima o tio echale huevos a la vida, la culpa es de ella por liarse contigo sabiendo que tenia novio. De verdad crees que vale la pena que quieras conservar una amistad cuando a la minima que pasa algo ya te a dado la espalda?

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
culpa tuya no es tio asi que no t preocupes demasiado. es mas si solo os liasteis no es xa tanto, ahora, tambien depende de si hicisteis algo mas.
de todas formas el que esta ekivocado es tu amigo y no tu, se acabara dando cuenta y no habra ningun problema
suerte

Unido
noviembre 11, 2007
Vale que no sea culpa tuya por que no lo sabias... pero para la proxima vez y sabiendo que es su prima pregunta y informate... ademas de que te de el visto bueno para hacer ese tipo de cosas que hay a gente que le molesta bastante como bien te habras dado cuenta...
Bueno de todas maneras no te preocupes he insiste... no dejes que pase el tiempo sin haber hablado con el... y si no haceis las paces ahora no te preocupes que con el tiempo todo se arregla. Un saludo y animo.

Unido
abril 6, 2007
Ve a su casa y habla con la prima y con tu amigo, dile y convéncele de que sí tienes razón

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Lo que tienes que hacer es no rallarte tio y como ya te han dicho por ahi no ir detrás de él, tu no tienes la culpa de nada y tarde o temprano se dará cuenta.

Pa que te fies de las niñas de hoy en día xDD , que a saber tambien que le a contado a tu amigo para que te borre tan radicalmente del msn y todo eso. Si es un amigo de verdad se dará cuenta tio ;) no te preocupes.

saludetes
yo no creo que ella le haya hablado mal de mi, por lo menos el sabado se lo paso mu bien conmigo XD, yo espero que si tio que se deje de tonterias y olvide lo que paso, que de todos modos tampoco creo que la culpa sea mia
--- [ Añadido ] -----
culpa tuya no es tio asi que no t preocupes demasiado. es mas si solo os liasteis no es xa tanto, ahora, tambien depende de si hicisteis algo mas.
de todas formas el que esta ekivocado es tu amigo y no tu, se acabara dando cuenta y no habra ningun problema
suerte
no solo los liamos, quizas lo que le ha podio joder es que me trincase a su prima
--- [ Añadido ] -----
repito que esperare a que se vaya su prima para hablar con el, se va dentro de un par de dias si no recuerdo mal

Última edición:
Unido
agosto 13, 2008
yo no creo que ella le haya hablado mal de mi, por lo menos el sabado se lo paso mu bien conmigo XD, yo espero que si tio que se deje de tonterias y olvide lo que paso, que de todos modos tampoco creo que la culpa sea mia
--- [ Añadido ] -----

no solo los liamos, quizas lo que le ha podio joder es que me trincase a su prima
--- [ Añadido ] -----
repito que esperare a que se vaya su prima para hablar con el, se va dentro de un par de dias si no recuerdo mal
LOL, y encima te la trincaste? xDDD Puto Cata :cunao:
A ver, para nada es cupla tuya, tú no tenías porqué saber que estaba con otro tío. Pasó y ya está. No vayas detrás de él, si te gusta la piva ve a por ella y estableced una relación matrimonial, con sus hijos, su casita, su jardínito... Se me ha ido la pinza :buf:
Ahora en serio, no te capfiques con el tema; lo que tenga que pasar pasará. Todo a su debido tiempo. Pero eso si, si te gustó de verdad ve a por ella y no la dejes escapar (te lo digo por experiencia).

Saludos

Última edición:

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Eso es culpa de la prima si hubieras sabio que tiene novio es otra cosa aunque igualmente la tia si no hubiera querio liarse contigo te lo habria dicho

Unido
julio 3, 2008
Ves a su casa y dile que lo sientes que no sabias que ella tenia novio,, que no quieres perder a un amigo como el y que si te perdona y si no te perdona le sigues diciendo ,, por favor perdoname que eres mi mejor amigo y me caes de puta madre, etc.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
LOL, y encima te la trincaste? xDDD Puto Cata :cunao:
A ver, para nada es cupla tuya, tú no tenías porqué saber que estaba con otro tío. Pasó y ya está. No vayas detrás de él, si te gusta la piva ve a por ella y estableced una relación matrimonial, con sus hijos, su casita, su jardínito... Se me ha ido la pinza :buf:
Ahora en serio, no te capfiques con el tema; lo que tenga que pasar pasará. Todo a su debido tiempo. Pero eso si, si te gustó de verdad ve a por ella y no la dejes escapar (te lo digo por experiencia).

Saludos
a ver yo no quiero nada con una tia de Burgos xD la veria cada mucho tiempo y seguro que nos pondriamos los cuernos mutuamente, coño namas que hay que ver que a su novio se los ha puesto en un fin de semana¡¡¡¡
No te digo que no me gustaria quedar con ella asi un diita antes de que se vaya, pero ya paso entonces es cuando me despido de mi amigo XD

Unido
abril 24, 2008
UI la ostia!!!!

La culpa es de la pava, que hay muchas personas, a las que salir con alguien durante mucho tiempo, despues de meter a su pareja en casa y estar totalmente integrado no les importa liarse con otras personas ?¿?¿?¿?¿?¿?

Pues tio no lo entiendo, la responsabilidad era de la chavala, no tuya, asi de claro, y es obvio.

Unido
enero 3, 2008
Pues todo se soluciona hablando, vas a su casa y le dices que tu no sabias nada, y que su prima no te habia comentado nada tampoco, y que no quieres perder la amistad con el por culpa de un lio, y si te da corte que este delante la prima pues espera a que se vaya
Yo estoy de acuerdo con JMMS-23 que se baya o sino abla con el a solas suerte tio ya veras como se arregla :wink:

Unido
abril 24, 2008
La culpa es de su prima que es una golfa asi de claro....mas o menos como lo son todass hoy en dia.
Comentario chorra y machista....

Todas son unas golfas.... por contra los chicos que son??? Unos santos???

Generalmente hablando, ya sea hoy en dia, hace 50 años y en el futuro, sexualmente el hombre es mas promiscuo, y hasta ahora no se veia tan mal. De hecho hay gente que tilda de machotes a los pavos que tienen novia y se benefician a uno si y a otra tambien cada fin de semana.... eso si, lo hace una chica, y la llaman P....A.

Hombres y mujeres mal@s hay muchos y muchas, pero ninguna mujer comete error tan deleznable que pueda cometer un hombre, y si no dime el caso de alguna mujer pederasta. Hay hombres pederastas y no yo por serlo me lo considero tambien, ha si que muestra un poco de respeto y pienso lo que vas a escribir antes que hacerlo hombre... o deberia llamarte pederasta??

Última edición:
Unido
marzo 17, 2009
chaaaaaaaaaavaaaaaaaaal , tu k kulpa tienes si la tiene le va la marcha . ve a su casa y diselo y si ta su prima pos mejor .

Superior