Problema con una xbox y wifi

Unido
julio 6, 2007
Pues resulta que el otro dia compre una xbox 360 (modelo arcade) y con ella un adaptador de red (el oficial de xbox) para pillar wifi, el caso esque al buscar las redes el adaptador rastrea mi red y la detecta y pone "conectado" (introduciendo mi contraseña y eso), el problema viene a la hora de hacer el test de conexion para conectarla al live, en el segundo apartado del test (la segunda opcion) pone conexion de red inalambrica "no conectado". Llevo ya unos dias intentando conectarla y no hay manera, no paso del 2 paso en el test, porque al rastrear las redes detecta la mia y supuestamente se conecta y luego no pasa la prueba y pone "no conectado"??. Mi router es un robotics 8004 y ya he probado a abrir los puertos que recomiendan en el soporte de xbox, he puesto todos los datos manualmente en la xbox tanto IP, DNS...etc, he reseteado el router a 0 y sin contraseña para a ver si iba y nada no se conecta, he cambiado tanto xbox y adaptador por si ese era el problema..., he probado mi adaptador en casa de un amigo y si le funcionaba y el adaptador de mi amigo en mi casa y no funcionaba. Siempre me dice "no conectado" y el mensaje de error que me sale es el siguiente:

W: 0000 - 0000
X: 8000 - 0011
Y: 0000 - 0000
z: 0000 - 0000

Que significa cable de red desconectado, pero si esta puesto el adaptador inalambrico eso que sentido tiene??....

Como puedo solucionar mi problema?? A alguien se le ocurre alguna idea??

P.D: Para los que me digais que si esto no es un foro de xbox y tal y tal ya lo he puesto en un foro de xbox pero aqui hay mucha mas gente y a ver si hay alguien que la tenga y me pueda ayudar ^^

Muchas gracias :D

Unido
marzo 8, 2008
Djaxel en la zona de Xbox es un apartado que te lleva a una web yo haia lo mismo que shaker ya que conocemos en este foro conocemos a mucha gente que nos lo podria decir con confianza Venga saludetes jejeje ;)

Superior