Problema con un trofeo de syberia 3

Unido
octubre 22, 2008
20.000 leguas de viaje bajo el lago

¿Este trofeo en varias guías dice que se consigue a medida que vas avanzado la historia, pero a mí no me ha salido querría saber si hay algún otro caso como yo o sale más tarde?

Gracias

Lostetes

Lostetes237
Unido
septiembre 20, 2016
A mi parecer y por lo que he leído este trofeo esta bugueado en la versión 1.04. Yo borré la actualización por que leí que en la 1.03 el trofeo saltaba sin problemas.
Pero cuando borré el juego completo para ver la versión que tenía no era la 1.03 sino la 1.00 con lo cual ni de una forma ni de otra me salto. Si lo has conseguido ya me dices como por que me tiene el trofeo...:douh:

Unido
octubre 22, 2008
A mi parecer y por lo que he leído este trofeo esta bugueado en la versión 1.04. Yo borré la actualización por que leí que en la 1.03 el trofeo saltaba sin problemas.
Pero cuando borré el juego completo para ver la versión que tenía no era la 1.03 sino la 1.00 con lo cual ni de una forma ni de otra me salto. Si lo has conseguido ya me dices como por que me tiene el trofeo...:douh:
Quizás tendríamos que probar si instalando el juego sin ningún tipo de parche el trofeo salta, la verdad no tengo ni idea

Lostetes

Lostetes237
Unido
septiembre 20, 2016
Que va también lo he probado y nada asi que por mi parte lo dejo como trofeo imposible,hasta que hagan alguna actualización nueva...aunque lo dudo:cunao:

Superior