¿Este trofeo en varias guías dice que se consigue a medida que vas avanzado la historia, pero a mí no me ha salido querría saber si hay algún otro caso como yo o sale más tarde?
A mi parecer y por lo que he leído este trofeo esta bugueado en la versión 1.04. Yo borré la actualización por que leí que en la 1.03 el trofeo saltaba sin problemas.
Pero cuando borré el juego completo para ver la versión que tenía no era la 1.03 sino la 1.00 con lo cual ni de una forma ni de otra me salto. Si lo has conseguido ya me dices como por que me tiene el trofeo...:douh:
A mi parecer y por lo que he leído este trofeo esta bugueado en la versión 1.04. Yo borré la actualización por que leí que en la 1.03 el trofeo saltaba sin problemas.
Pero cuando borré el juego completo para ver la versión que tenía no era la 1.03 sino la 1.00 con lo cual ni de una forma ni de otra me salto. Si lo has conseguido ya me dices como por que me tiene el trofeo...:douh:
Que va también lo he probado y nada asi que por mi parte lo dejo como trofeo imposible,hasta que hagan alguna actualización nueva...aunque lo dudo:cunao:
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.