Problema con un curro

Unido
octubre 15, 2009
Mi historia comienza asi:

Hace un par de meses la madre de mi novia se junto con un hombre, que fue su novio hacia 20 años (esta divorciada) y decidieron intentar meterse en un bar, para ganar dinero mas que nada para susistir, y yo como estoy parado desde hace tiempo me dijeron de que haber si queria meterme a trabajar. yo no tenia ni idea de hosteleria.

Pues yo acepte pensando que yo estaria bien y comodo, y el novio de ella (que iva a ser el cocinero) que iva a estar todo el dia practicamente con el, me parecia simpatico y tal.

Su madre y yo mas o menos hablamos del sueldo, me dijo que si iva bien iva a cobrar unos 1000 1200, o si mas o menos iva mal pos unos 600 o asi, depende como fuera el tema.

Dure un mes mas o menos, durante este tiempo, me notaba que no estaba agusto y el decia las cosas como si fuera tonto o las decia gritanto practicamente, hasta que lo pense durante un par de dias, y decidi irme por prevenir posteriores malos rollos (osea pelearme con todos), mi novia tambien dijo que lo dejara viendo el panorama.

Pues ahora, de eso hace un mes, estoy intentando que me paguen, y me pregunto que cuanto tenia pensado pagarme ella a mi, yo le dije que 600 por ahi la cosa y ahora me dice que no, que unos 500 esta tardando un mes en pagarme y solo me ha dado 100€ y fue la semana pasada. Mi novia tuvo una bronca increible la semana pasada con su madre por lo que estaba haciendo (es una sin verguenza ya que no es la primera vez que le hace una putada a mi novia) y claro tienen el bar gracias a ella(mi novia). Y ella pues normal que fuese echando humos. Encima va hablando con chuleria y prepotencia. Mañana tengo que ir a ver si me da algo de dinero y se que seguro que la voy a tener, y encima yo no soy ni de broncas ni nada de eso, y llevo una semana super nervioso y ahora mismo muy nervioso.

Bueno lo primero gracias por escucharme, queria saber que opinais y si os ha pasado algo parecido.

Muchas gracias y perdon por el tocho pero queria desahogarme.

Pd: Haced caso de la frase " el trabajo y la familia no combinan" hacedme caso...

Última edición:

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
No sé , a mi desde luego no me ha pasado, más que nada porque estudio XD Pero debe ser una p*tada.

Yo creo como tu ahora, que la familia en el trabajo no van juntos de la mano, y suelen haber discusiones que, si fuera otra gente, pues nada, ahí queda y alomejor te quedas sin empleo, pero al ser la "familia" te quedas sin empleo y sin familia.

Suerte para mañana, y al que ha puesto la imagen, para postear eso no postees,

Saludos:hola:

Unido
mayo 23, 2009
intenta hablar para entrarles en razon o sino pues nose les dices que se arrepentiran XDXDXD

Unido
junio 21, 2008
Vaya putada tio deberia de haberte pagado por lo q has trabajado pero me imagino que ni te hicieron contrato porque si no una buena denuncia vamos q te paguen con intereses no se cuanto has trabajado pero si son 40 horas semanales te toca el salario minimo....
La verda es q juntar familia y trabajo nunca es buena idea, ya sabes lo q dicen el q rie ultimo rie mejor, ya iran luego a pedirte cosas... un saludo tio

Unido
octubre 15, 2009
Vaya putada tio deberia de haberte pagado por lo q has trabajado pero me imagino que ni te hicieron contrato porque si no una buena denuncia vamos q te paguen con intereses no se cuanto has trabajado pero si son 40 horas semanales te toca el salario minimo....
La verda es q juntar familia y trabajo nunca es buena idea, ya sabes lo q dicen el q rie ultimo rie mejor, ya iran luego a pedirte cosas... un saludo tio
como tu dices tio, ya me pediran algo, por que encima su hijo tiene 14 años y juega en el villareal, y muchas veces lo he llevada a la estacion de tren en alicante o lo he recojido en un publo de valencia y a veces sin darme un duro para gasolina para el coche y ahora mira....

Bueno gracias a todos por leer y opinar. Gracias

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Pues yo creo que tu novia deberia posicionarte a tu favor , por que es una verguenza que te pongas a trabajar con la familia de tu novia , nose si para hacerles un favor o simplemente para tener trabajo y te traten de esa forma , pero despues del trato que te dieron es logico y comprensible que dejes el trabaj y ahora ponen mil impedimentos para pagarte .... suele pasar ...

Pero aqui la cosa yo creo que es que no le caes muy bien , y por eso utilizaban el "poder" de jefe de trabajo para "amargarte" un poco la vida y ahora que los dejaste con dos palmos de narizes pues no te quieren pagar... vi de lejos un caso parecido

Nose si tendrias contrato pero si ademas dices que el bar es de tu novia , no dejes que se salgan con la suya y que cumplan con su palabra por lo menos .....

Unido
septiembre 10, 2008
Yo si fuera tu les pediria el dinero una vez mas, sino te lo dan pues ya sabes lo que te han costado 500€(sino te dan nada mas), asi que tranquilamente pasaria de ellos, es una putada quedarte sin pasta pero bueno.

Unido
agosto 25, 2007
Siempre puedes marcarte un farol diciendo q te vas a ir a UGT o CCOO a informarte. Si no te hicieron contrato ya se daran prisa por pagarte y parar el asunto, pq les puede caer una buena encima.
Si aun asi no te pagan, pues puedes pasarte por un sindicato e informarte de lo q puedes hacer.
Yo curre con mi padre, y fue de lo peor q he hecho en esta vida.

Superior