Problema con Ultimate Team FIFA 12

Estado
No esta abierto a más respuestas.

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Hola, me gustaria saber si alguien sabe lo que me pasa o le pasa igual que a mi:

cada vez que acabo un partido en FIFA 12 Ultimate Team y tiene que salir al menu de este juego, dice que a perdido la conexion con los servers de ultimate team y me saca al menu principal, me tengo que volver a meter en el modo de juego ultimate team y resulta que el partido que habia ganado me lo da por perdido, no tengo las monedas pero los jugadores han perdido un partido de su contrato, y para colmo, esta mañana me e metido en la pagina web de fifa 12 y en el feed de mi perfil aparece que esos partidos que la play me da por perdidos los e ganado

necesito ayuda, no puedo jugar a ultimate team!!
gracias

Unido
marzo 26, 2007
desesperado

Wenas acabo de entrar al foro para postear esto mismo y veo k ya hay gente con mi mismo problema, me pasa lo mismo cada final de partido me desconecta y me lo da por perdido, añadiendo un poco mas os comento todo lo que e exo sin solucion, lo primero que hice fue mirar la config del router y activar el upnp, tb conectar mi ps3 por DMZ con lo cual ya no tengo problema de puertos (supuestamente) y aun haciendo todo esto sigo viendo dentro de fifa el firewall en moderado y ocasiones en rojo que ahora no me acuerdo lo que pone pero vamos, me corta todo, y sigue tirandome al final d los partidos. Estoy bastante moskeado con el tema ya que esperaba con ansia el juego y solo por el ultimate, ver esto me dan ganas de ir hoy mismo a vender el juego o tirarlo por la ventana, tb os digo que tengo ono 50megas con el modem/router netgear CG3100D-RG y que creo k el problema de be estar con estos modems ya que e probado el juego en con mi propia ps3 en casa de mi hermano con jazztel y funciona en red perfectamente y tengo otro amigo con ono50 que esta como yo. AYUDAAAAAAA PLSSSS

Por cierto el cara a cara y todo lo demas online me funciona bien es solo el ultimate lo que me desconecta.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior