Televisor Problema con tv y su configuracion.

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
hola buenas foreros, pues os cuento mi problema... haber ayer me compre una tv lg de 22' full HD, el caso es que enchufo todo, la ps3 se me reconfigura.... y cuando me meto en mw2.... se veia raro... algunas cosas casi pixeladas... no se... me esperaba mas de la tv... he estado mirando tutoriales y lo unico k han exo es liarme mas... xk k si RGB k si el contraste de la tv... k si hay k reconfigurar la tv... total k si hay alguien k me explike esto bien para k pueda jugar con buena resolucion... si hay k reconfigurar lo de los contraste de la tv... o lo k sea de la ps3... lo k sea por ver perfectamente mw2 y el futuro black ops jejej..

salu2:hola:

Última edición:
Unido
agosto 3, 2007
Lo mismo me paso a mi cuando me pase a la alta definicion, me lleve un chasco bastante considerable, pero eso no es por culpa de la tele si no de nosotros, en una tele de 22 pulgadas, ponte a una distancia de mas o menos 2 metros y ya veras como los defectos no son tan notorios.

Lo que pasa es que con la alta definicion es mas facil apreciar cosas como el aliasing o pixeles sueltos, etc . Por eso hay que ponerse a una distancia considerable para verlo bien.

Espero haberte ayudado.

Unido
diciembre 14, 2008
Paisano!, sobre todo te aconsejo que te pongas lejos, mira yo nunca he tenido problemas de vista vale?

Pues me he llevado jugando a la PS3 en mi TV nuevo de 40 pulgadas a un metro de distancia de mí...

Me he llevado un año entero delante de la TV, pues desde hace tres dias juro por lo más sagrado que no sé que cojones me pasa en mis ojos.

NO VEO... A 2 METROS LO VEO TODO BORROSO...

Las letras de el PC las veo borrosas, y en las clases de el instituto no veo lo que hay en la pizarra...

Y cuando voy andando por la calle los ojos me empiezan a llorar solos...

Me he llevado 4 días sin ver la TV para ver si se me pasa, pero no es así, tendré que ir esta semana al oculista...

Cada día voy de mal en peor...

Tenéis que tener en cuenta que yo me llevaba más de 13 horas diarias viciado delante de la TV de 40"... la tenía a un metro...

Madre mia...

Lo llego a saber... :(

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
amigo de sevilla lo tuyo es un ejemplo de lo k puede pasar x acercarse tanto.... ten cuidao y suerte con tus ojos.....

Superior