Problema con trofeo Uncharted el tesoro de Drake Remastered

kevin1906

Te_KBxD_LOOL
Unido
enero 30, 2016
He conseguido todos los trofeos del Uncharted el tesoro de Drake Remastered y hay un trofeo el cual no me lo han dado, el trofeo dice que tengo que conseguir todos los tesoros y la reliquia extraña, los cual ya consegui todos, tengo el trofeo de 60 tesoros que son los maximos, y el tesoro de encuentra la reliquia extraña
No entiendo el porque no me a dado el trofeo de encuentra todos los tesoros y la reliquia extraña, cuando yo ya lo he hecho. AYUDA POR FAVOR SI ME DAN ESE LE SACO EL PLATINO ME FALTA ESE SOLO, ME GUSTARIA SABER SI ES UN BUG QUE PUEDO HACER PARA CONSEGUIR QUE ME DEN EL TROFEO FINALMENTE, YA HE PROBADO DE TODO, ESTOY DESESPERADO AYUDA

Última edición por un moderador:

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
te diría carga la partida y vayas otra vez donde la reliquia,quizas no te la dio por cojida

kevin1906

Te_KBxD_LOOL
Unido
enero 30, 2016
Ya fui a por la reliquia, pero no esta, es como que ya la cogi, no tengo ni idea que paso

topoya

topoya7
Unido
enero 16, 2014
Ve a capitulos y revisa los tesoros, a mi me paso lo mismo y al revisar capitulo a capitulo vi k me faltaba uno aunk ya lo havia cogido, seguramente sera eso. Vuelve a cogerlo y saltara el trofeo.

Unido
febrero 1, 2016
existe un problema con el tesoro caja de rape de oro que esta en el capitulo 16 que no me lo guardaba y lo tenia que dejar para el final dos cosas que suelen liar bastante son que tanto los tesoros generales como la reliquia extraña van en el mismo contador y si te dejaste algun tesoro hay algunas guias que te los enumeran y meten la reliquia extraña a parte por lo que lia bastante miraos por el nombre y mira haber donde esta ese tesoro cual te falta

Superior