Problema con trofeo Burnout paradise

Unido
julio 21, 2008
Mensajes
35
Karma
8
Ubicación
Barcelona
Pues el problema que tengo es con uno de los trofeos de Burnout paradise y no se si es porque hago algo mal o porque tengo algún fallo en los trofeos.
el trofeo es hacer 3 takedowns seguidos o algo similar.
Lo he intentado de todas maneras, en online, en partida sólo, habiendome chocado,seguidos sin chocarme.... y el trofeo sin aparecer...alguien me podria ayudar y decirme que hago mal?
gracias de antemano!
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
pos si deve de ser un defecto, que mal :douh:
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
Pues el problema que tengo es con uno de los trofeos de Burnout paradise y no se si es porque hago algo mal o porque tengo algún fallo en los trofeos.
el trofeo es hacer 3 takedowns seguidos o algo similar.
Lo he intentado de todas maneras, en online, en partida sólo, habiendome chocado,seguidos sin chocarme.... y el trofeo sin aparecer...alguien me podria ayudar y decirme que hago mal?
gracias de antemano!
pues es que no son 3 takedowns :douh: tienes que hacer cadenas de Burnouts, con un coche con el turbo de velocidad(amarillo) acelera y no sueltes el turbo y haz algun roce, derrape... para que el turbo te vuelva y hagas la cadena :hola:
 
Unido
mayo 8, 2009
Mensajes
164
Karma
19
Ubicación
Entre la PS3 y el sofà, aun lado de la PC
pues es que no son 3 takedowns :douh: tienes que hacer cadenas de Burnouts, con un coche con el turbo de velocidad(amarillo) acelera y no sueltes el turbo y haz algun roce, derrape... para que el turbo te vuelva y hagas la cadena :hola:
Que onda, nada mas para aclarar una cosa, el compadre que cito anda mal, tu mismo lo dices claramente: 3 TAKEDOWN! no cadenas de burnout!!.

La verdad no se por que no te sale, a mi me salio en el primer roadrage que jugue, pero como dicen, puede ser un defecto del juego.

Apaga tu PS3, juega otra cosa, inicia secion en PSN y luego juega burnout, que se yo cualquier cosa que pudiera interferir con el trofeo, a mi al momento nunca me ha pasado (y espero que no me pase) pero ps igual, en lo que te pueda ayudar aca estamos :victoria:
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
497
Karma
158
Ubicación
yermo capital
lo que tienes que hacer es cogen un pen drive, guardar tu partida, despues borrala de tu consola, empezar una partida nueva, hacer los 3 takedowns te salta el trofeo. plim. y ahora cargas tu partida vieja otra ve y ala listo. :D, a mi me funciono espero que a ti tambien un saludo
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
35
Karma
8
Ubicación
Barcelona
gracias nuevamente, probraré la solución de Angelotty69 mañana en cuanto pueda, ya os contaré que tal ha ido.
Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Bueno pues finalmente he hecho lo que me has dicho y....funcionó!!!ya tengo el dichoso trofeo! muchísimas gracias :D
 
Última edición:
Superior