problema con torrent (doy 500 creditos))

Unido
enero 12, 2009
miren tengo un par de torrent y cuando le pincho se me enpiezan a descargar en ares... PERO no descarga nada sale la lupa esa tol rato y buscando... y abajo pone soket error ¡,tiempo agotado actualizar en .. etc, k debo acer pa k empiece a descargar??? muchas gracias por la ayuda

Unido
marzo 2, 2008
El ares para torrent no sirve

Mejor baja el bitcomet es el que yo uso y me va muy bien

Unido
octubre 31, 2008
Yo te recomiendo utorrent. Pero de todas formas, si el torrent no tiene ningún seed ni leechers, difícilmente te lo vas a poder descargar. Compruébalo en el programa que te descargues para los torrents.
Salu2^^

netmiyera

netmiyera
Unido
enero 18, 2010
Yo prefiero el utorrent, no ocupa nada y la verdad es que gestiona las descargas muy bien.

Por cierto si lo que necesitas es cambiar el programa con el que abrir los torrents dependiendo del S.O. tendras que hacerlo en la opciones de carpeta para XP, no recuerdo donde era para windows vista y 7

Última edición:
Unido
enero 12, 2009
muchisimas gracias a todo!!! me lo e descargado ya y cuando lo estoy configurando,En el ancho de banda no me deja elejir madrid... lo mas cerca es francia... asi k le e puesto los 5 MB k tengo con telefonica y e echo la prueba... pero el velocidad de descarga me a dado 891 KB de bajada y 262 de subida... no es muy poco pa los 5 megas??? un saludo y como antes,el primero que responda le doy los 500 credits,,, jejeje

netmiyera

netmiyera
Unido
enero 18, 2010
La velocidad de bajada que te esta dando es lo que tienes contratado incluso mas, diria que tienes 6 mb, la velocidad que las compañias telefonicas es megabits no megabytes,

1 byte ---> 1024 bits
1 Mbyte -----> 1024 bytes
1Gbyte -------> 1024 Gbytes

Por lo tanto si echas cuentas es mas o menos lo que tienes de conexion, asi que lo tienes bien.

Superior