Problema con tarjeta grafica -ati radeon 9800 pro- (1800 creditos)

Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
hola, pues recien compre esta tarjeta, es una ati radeon pro de 128 MB, esta tarjeta se instala sola, por lo cual no necesita drivers.

bueno, resulta que al tratar de jugar el gta san andreas la imagen me sale toda mal, (como muchos cuadros) y casi no se distinguen las cosas.

la tarjeta funciona, ya que me da bien imagen y todo, me detecta las megas que tiene y todo funciona bien, el problema es al tratar de jugar algun videojuego no se ve nada, exepto por unos cuadros como transparentes....

incluso el menu del gta san andreas se ve bien, el problema viene cuando empiezo a jugar....

sera el san andreas??? dije yo, ok, puse el halo 1 y se ve igual o.0

seran los driver?? me baje todo tipo de drivers que encontre en la web y ninguno funciono...

mi pc:
intel 3, 2.66 ghz
windows xp, service pack 2
512 ram
DIRECTX 9.0

pongo lo directx9.0 en mayusculas, por que lo curioso es que solo me da problemas con los juegos o cosas que utilizan directx, tal vez mi tarjeta no es compatible con direcxt 9, pero directx no se puede desinstalar :douh:

alguna solucion???

DOY 1800 CREDITOS AL QUE RESULEVA MI PROBLEMA!!!!!

1saludo
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
A ver esa tarjeta siento decirlo pero es una m**** ya, equivale a una Nvidia Geforce 5800 XD.
Supongo que tu problema es porqué no aguanta a esos videojuegos, prueba de instalar los drivers y si aún no te funciona, pues será cosa de las conexiones internas o que estará quemada. Pero estoy seguro que si no es fallo interno, será porque no soporta al SantAndreas...
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
A ver esa tarjeta siento decirlo pero es una m**** ya, equivale a una Nvidia Geforce 5800 XD.
Supongo que tu problema es porqué no aguanta a esos videojuegos, prueba de instalar los drivers y si aún no te funciona, pues será cosa de las conexiones internas o que estará quemada. Pero estoy seguro que si no es fallo interno, será porque no soporta al SantAndreas...
joer pues sera eso de que no soprta el sana ndreasjoojoojoo por que si me soporta unos juegos y otros no... ya hice prubeas del directx y no me soporta algunas pruebas (se ve todo negro la pantalla en 2 pruebas) joer, pero yo he visto por internet que si va bien el san andreas con esa tarjeta ¬¬ alguien me podria pasar los drivers que vayan bien con esa tarjeta?? (instale los ultimos drivers de la pagina oficial, pero no me funciona el directx.....)
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
he estado viendo los requisitos mínimos y pide una de 64mb y recomendados una de 128mb, por lo tanto sí que es compatible.
También he leido que hay algunas GPU que dan fallos con este juego (Nvidia, no siendo tu caso). Porque si dices que lo demás (navegar por internet...) funciona correctamente y sólo te pasa con los videojuegos, por lo tanto no lo sé del todo seguro.
--- [ Añadido ] -----
joer pues sera eso de que no soprta el sana ndreasjoojoojoo por que si me soporta unos juegos y otros no... ya hice prubeas del directx y no me soporta algunas pruebas (se ve todo negro la pantalla en 2 pruebas) joer, pero yo he visto por internet que si va bien el san andreas con esa tarjeta ¬¬ alguien me podria pasar los drivers que vayan bien con esa tarjeta?? (instale los ultimos drivers de la pagina oficial, pero no me funciona el directx.....)
Hombre si no te pasa algunas pruebas pues ya tienes la solución, ya que si en el PC no tienes drivers de la GPU instalados pues vamos mal eh...

Los drivers: http://download.cnet.com/Video-ATI-128MB-DDR-RADEON-9800-Pro-Driver/3000-2108_4-106855.html

1saludo
 
Última edición:
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
he estado viendo los requisitos mínimos y pide una de 64mb y recomendados una de 128mb, por lo tanto sí que es compatible.
También he leido que hay algunas GPU que dan fallos con este juego (Nvidia, no siendo tu caso). Porque si dices que lo demás (navegar por internet...) funciona correctamente y sólo te pasa con los videojuegos, por lo tanto no lo sé del todo seguro.
de echo la estoy usando ahora mismo y TODO se ve perfectamente, el caso es ese del san andreas y juegos que usan el directx....

me estoy bajando los drivers de la web oficial, aver si funcionan....
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
También cabía la posibilidad que no fuese compatible con DirectX 9 pero lo acabo de buscar y sí que lo es.
PD: tienes los drivers en el post anterior
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
Hombre si no te pasa algunas pruebas pues ya tienes la solución, ya que si en el PC no tienes drivers de la GPU instalados pues vamos mal eh...

Los drivers: http://download.cnet.com/Video-ATI-128MB-DDR-RADEON-9800-Pro-Driver/3000-2108_4-106855.html

1saludo
si tengo instalados unos driver que se llaman omegadrivers, que son NO oficiales, pero me van bien, ya que con los drivers oficiales no me detecta la tarjeta...
--- [ Añadido ] -----
ok, voy a desinstalar los que tengo y voy a instalar los oficiales y te cuento...
 
Última edición:
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Yo si fuera de tú, volvería a instalar el SO con el CD original que te venía al comprar el PC donde están todos los drivers (originales) y si así aún no funciona, pues sinceramente no sé.

1Saludo
 
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
1,150
Karma
264
Ubicación
MARBELLA
Hola, pues es raro intenta buscarte algunos driver y lo del directx 9.0 intenta desistalarlo y meter un directx como el 8.0 o alguno bajo por si acaso y si ves ke te sigue igual puede ser que tu targeta no admita este juego ( esperemos k no sea asin)

saludos y mucha suerte
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Hola, pues es raro intenta buscarte algunos driver y lo del directx 9.0 intenta desistalarlo y meter un directx como el 8.0 o alguno bajo por si acaso y si ves ke te sigue igual puede ser que tu targeta no admita este juego ( esperemos k no sea asin)

saludos y mucha suerte
He leído que sólo no funciona correctamente con algunas Nvidia de la serie 4, pero en ningún caso de la Ati:ein:
 
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
1,150
Karma
264
Ubicación
MARBELLA
He leído que sólo no funciona correctamente con algunas Nvidia de la serie 4, pero en ningún caso de la Ati:ein:
yo tambien, pero es un rollazo que solo te deje con ( X ) tipos de juegos y con esa deberia funcionar bien el gta :ein: y si el menu se ve bien puede ser algun driver de imagen que no deje ver la resolucion el juego nose exactamente
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
bueno ya instale los driver oficiales y lo dicho....

no reconoce la tarjeta U.U

PD: la tarjeta funciona, me da imagen (pero no me reconoce los MB que tiene, ni me reconoce el DIRECTX....) y sin directx no puedo correr ningun juego...

EDITO, instale los drivers que me dijiste y ahora funcionan todas las pruebas!! aunque (debe de verse un cuadro completo y se ve a la mitad)

en definitiva... SON LOS DRIVERS!!

pero el problema sigue...al iniciar el juego...se ven cuadros blancos por toda la pantalla.....
 
Última edición:
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
bueno ya instale los driver oficiales y lo dicho....

no reconoce la tarjeta U.U

PD: la tarjeta funciona, me da imagen (pero no me reconoce los MB que tiene, ni me reconoce el DIRECTX....) y sin directx no puedo correr ningun juego...

EDITO, instale los drivers que me dijiste y ahora funcionan todas las pruebas!! aunque (debe de verse un cuadro completo y se ve a la mitad)

en definitiva... SON LOS DRIVERS!!

pero el problema sigue...al iniciar el juego...se ven cuadros blancos por toda la pantalla.....
Me alegro por tí :D Éso que dices de los ciadros pues la verdad, no lo sé muy bien. Ve a alguna tienda de informática y explícales tu problema, seguro que te lo resuelven ;) Es que solucionar cosas de este por un foro cuesta un poquito, tendría que verlo y pensar que hacer. O si no, prueba de hacer lo que te dije en un post anterior, vuele a instalar el SO desde el CD que viene al comprar el PC.
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
284
Karma
60
Ubicación
Palma de mallorca
Sin tener el pc delante,Sin poder hacer pruevas....


Ami parecer la targetas esta en las ultimas.A Un que el pc funcione bien cuando estas por internet al iniciar el juego forza la grafica si esta cascada es cuando hace cosas raras.


Prueva con Algun Juego antiguo aver si te falla.
 
Superior