Problema con Street Fighter IV

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Tengo un problema que es el siguiente:

Desde que me descagué el modo campeonato, cuando juego online va todo va más lento, y ahora, cuando juego a esta modalidad, no me guarda los puntos. Me he quedado con 1300 puntos, he conseguido llegar casi hasta los 17000, pero cuando termino la partida y me sale guardando, después, al volvera jugar, una vez apagada la play, vuelvo a los 1300 puntos.

¿Alguien sabe que puedo hacer?

Unido
mayo 29, 2008
Uf! le veo difícil solución, tan solo borrar el archivo de datos guardados y volver a actualizar. Con un poco de suerte no perderás las partidas guardadas.

Unido
febrero 21, 2008
Pues si fuera tú, borraría todo y vuelta a empezar sino no hay manera xD.

Un saludo Se .

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Pues si fuera tú, borraría todo y vuelta a empezar sino no hay manera xD.

Un saludo Se .
Y pierdo los personajes, los 3000 puntos y pico de las partidas igualadas y los 1300 puntos del modo campeonato y la mitad de los desafios que tengo hechos y el 60% de títulos e iconos...

Unido
abril 7, 2008
Y pierdo los personajes, los 3000 puntos y pico de las partidas igualadas y los 1300 puntos del modo campeonato y la mitad de los desafios que tengo hechos y el 60% de títulos e iconos...
LoL vaya putada,una cosa,este juego incluia instalacion? si incluye borrala y vuelve a instalarla,si no lo que te diria es que te consigas todo menos donde no te llegan a dar los puntos,borres partida y te pases eso,otra solucion creo que no va a haber...

Unido
diciembre 3, 2008
Instala el juego otra vez, primero borra la instalacion, eso me paso a mi lo hice y me funciono

Unido
abril 25, 2009
ola cavales. lo q tienes q acer en el modo campeonato, cuando consigas puntos, o sea, cuando pases de rondas, cuando ganes o te eliminen, sal al menu principal, y a empezar otra vez, asi se te van guardando. a mi me pasaba igual, y asi se me mantienen

Unido
noviembre 18, 2008
El tema es salir de cuando en cuando al menu principal para que guarde los datos.
A mi me paso los 2 primeros días pero luego siempre de pm.
Yo juego desde el modo arcade que me entran solicitudes de gente...

Superior