Audio problema con sonido

Unido
octubre 29, 2010
hola tengo un problema de sonido con mi play3 i mi home cinema kenwood.
tengo conectada la play a mi televisor por hdmi,i la play al home cinema por fibra optica,i no puedo oir nada no se si he configurado la play mal,alguien podria ayudarme!.gracias-
si alguien pudiera ayudarme,me estoy rompiendo la cabeza,i no lo consigo,igual no se configurar el sonido en la play soy novato,lo oigo por los altavoces del home cinema pero no se activa la luz dol dolby digital,por favor que alguien me ayude

Última edición:
Unido
enero 8, 2008
@avatar 69 dijo:
hola tengo un problema de sonido con mi play3 i mi home cinema kenwood.
tengo conectada la play a mi televisor por hdmi,i la play al home cinema por fibra optica,i no puedo oir nada no se si he configurado la play mal,alguien podria ayudarme!.gracias-
si alguien pudiera ayudarme,me estoy rompiendo la cabeza,i no lo consigo,igual no se configurar el sonido en la play soy novato,lo oigo por los altavoces del home cinema pero no se activa la luz dol dolby digital,por favor que alguien me ayude
hola pues puede que lo estes haciendo mal o que tu HT no reconosca dolby digital lo cual veo algo imposible por que es el codec mas usado pero en fin ve a ajustes de sonido selecciona el cable de fibra optica y selecciona ajustes automaticos y checa si funciona y si no funciona deja el ps3 por hdmi a la tv y a la tv conectale el cable de fibra optica y conectala por fibra optica al HT (aclaro no todas las tv sacan el audio del ps3 en 5.1 por la television) pero puede que este no sea el caso prueba de las 2 formas y nos dices que tal te fue saludos :hola:

Unido
octubre 29, 2010
hola lo he hecho i no se oye nada,he entrado en ajustes de sonido i he puesto fibra optica i luego me pide que marque dobly digital i dts,lo hago pero no oigo nada i si hago lo mismo i luego en multisalida de audio marco que si si se oye pero no en dobly digital.mi tele no tiene salida de optica solo tiene hdmi,i el home cinema no tiene hdmi,tiene optica que puedo probar mas,en ajustes de video la salida es bistreem o pcmlineal,gracias
--- [ Añadido ] -----
por favor que alguien me ayude,no oigo nada con cable optico soy novato i me estoy rompiendo la cabeza,ayudadme
--- [ Añadido ] -----
hola tengo un home cinema kenwood krf-v5560d con 1 entrada coaxial,1 entrada optica i no tiene entrada hdmi,he conectado la play a la tele con hdmi,i la play al home cinema con un cable de fibra optica,i no oigo nada so se que hago mal estoy desesperado,igual no configuro bien la play-
por favor alguien podria ayudarme,estoy desesperado:chocala:

Última edición:
Superior