Problema con sonido 5.1 blu ray

Unido
julio 28, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Hola a todos, soy nuevo en el foro, espero que el tema vaya en esta seccion sino pido que lo modifiquen. El tema es asi: hoy me compre el blu ray de u2 360ºtour. Cuando lo voy a reproducir en la ps3 me doy cuenta de que no me reproduce el amplificador (marca SONY HT-SF 1300) el sonido 5.1 ni dolby digital ni DTS HD, solo lo hace en PCM 48 hz o sea estereo. No se... a ver si alguien me puede ayudar o darme una mano. Es la primera vez que me pasa con un blu ray/dvd que no puedo escucharlo en 5.1. Por si les sirve de algo dejo como tengo configurada la ps3.

LA conexion es por cable optico digital, tengo marcadas las opciones de dolby digital y DTS.
A su vez la opcion Formato de salida del BD Audio (Optico Digital) la tengo en Bistream directo.

No se si tendra que ver el tema de que el DTS es HD pero lo raro es que el dolby Digital no es HD y tengo un blu ray de the cure y de otras bandas con las mismas opciones y sin embargo me tira el sonido en 5.1 muy bien. Tendra que ser un cable hdmi que necesite?. Mi sintoamplificador tiene para entrada hdmi. Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias
 
Unido
agosto 17, 2010
Mensajes
94
Karma
5
seria mejor si tu pantalla estubiera conectada al amplificador con HDMI y tu ps3 como siempre en HDMI y debe de salir facilmente los 5.1
 
Superior