Problema con servidores home AYUDA

Unido
octubre 27, 2008
Pues os explico, yo tenia la beta privada desde el 21 de noviembre y todo me iba perfecto, en las tres cuentas, yo medio contento iba diciendo "Lo poco que han hecho los de sony por lo menos lo han echo bien:palmas:" pero desde que abriero la maldira beta en la cuenta europea me dice: "Se ha perdido la conexion con el servidor" a un amigo mio tambien le pasa y emos comprobado que no es culpa de nuestra conexion, ya que el home americano si que nos funcionajoo. A alguien mas le pasa? saben como solucionarlo? Como me pensaba sony no lo tenia tan controlado como alguien iba diciendo por ahi:douh:
salu2!

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
A ver, no abrais tantos post diciendo lo mismo

Efectibamente hay problemas con los server. Sony ha dicho que debido a la gran demanda han tenido muchos problemas y los estan intentando solucionar

A si que un poco de paciencia

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
a mi me pasa lo mismo, debe ser que tiene que estar todo el mundo en el home por que si no otra cosa... yo tambien tengo buena conexion asique eso no es el fallo, yo creo que es por que esta todo el mundo dentro y los servidores no aguantan, ayer estaba yo dentro y me sacó del home, diciendo que se habia perdido la conexion

Unido
agosto 21, 2007
A ver, si, Home va mal, lleva asi desde el jueves, y cada día se abre un tema por eso, mi sugerencia es que no abrais un hilo cada vez que entreis a Home para decirle a todo el mundo que os va mal.

Unido
agosto 28, 2007
Yo lo instale el otro dia y aun no he podido entrar,todo el rato error de servidor,esto es vergonzoso!! que asco me da Sony por dios!! Mas de dos años esperando una misera Beta,que es eso,una Beta que no esta completo aun y cuando la sacan no va,si señor,bravo por Sony:palmas:

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Realmente las Betas supongo que están para fallar y resolver fallos. No hay que exigir tanta perfección al producto... por ahora.

Superior