problema con servidor home

Unido
diciembre 6, 2008
Mensajes
507
Karma
9
Ubicación
Beniganim
acabo de intentar entrar en home y cuando esta cargando el contenido me sale que se ha desconectado del servidor,¿a alguien mas le pasa o solo a mi?
 
Unido
marzo 26, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
Barcelona!!
ami me pasa muchas aveces ayer no paraba de echarme del home al final tube ke salirme entraba i me fallaba el servidor ... una verguenza :mad: XD
 
Unido
noviembre 15, 2009
Mensajes
11
Karma
5
El error por casualidad no será X80710D23 ó X80710B23... Si es así, ¿alguien lo ha solucionado?
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
5
Karma
14
Ubicación
Majadahonda-Madrid-Spain.
acabo de intentar entrar en home y cuando esta cargando el contenido me sale que se ha desconectado del servidor,¿a alguien mas le pasa o solo a mi?
Tranquilo Rafael que no eres el unico al que le pasa esto.Me imagino que hablaras del famoso error X80710D23.Menuda cagada de SONY no dotar a la PS3 de varios servidores.Posiblemente si hablaramos de esta ultima opción esto no ocurriria.En fin,estos señores de SONY no aprenden.Son unos incompetentes.Podrian cuidar mas su imagen de cara al publico porque inconcebiblemente estan transmitiendo unos valores y una imagen nefasta que hasta entonces no habian transmitido en sus modelos anteriores (PS1 y PS2).

La verdad es que los usuarios de hoy dia estan muy disconformes en general con todas las consolas actuales,no solo hablo de PS3 sino tambien de XBOX 360.Porque fallan tanto y ocurren tantos errores con el visionado de peliculas y juegos,si estas maquinas utilizan una tecnología lo suficientemente buena?.Los usuarios tenemos derecho a reclamar tal y como lo recoge el BOE num.287 por defectos de fabricacion asi como en temas referentes a la garantia en el libro adjunto ?Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios?
 
Superior