problema con router ZYXEL P660HW-D1 y nat 2

Unido
febrero 11, 2008
Hola no se si va aqui tengo un problema con el router de mi cuñao le he intentado pasar la ps3 a nat2 y nada no ha habido manera y echo mil cosas sin conseguir resultado a ver si alguien a tenido el mismo problema y lo ha logrado solucionar gracias

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola si tienes razon hay un tutorial que te lo explica perfectamente, yo tengo una duda, tengo como el anterior compañero yo tambien tengo los puertos abiertos pero me gustaria saver si la ip y la dns me recomendais ponerlas manual o mejor las dejo en automatico¿¿?¿?¿

saludos y gracias.

Última edición:
Unido
mayo 1, 2008
Te explico que hago yo, tienes que canviar el firmware al b12 (lo encontraras por el google), los pasos que te doy ahora los puedes realizar antes o despues de canviar el firmware pero te recomiendo antes,
a la ps3 i al pc o portatil que tengas conectado al router le tiene que dar una ip estatica, y nunca resetes el router por que volvera a su estado original

El router.

- Yo desactivo en el apartado lan el DCHP (lo pongo en none).
- En NAT en el all ports pues le pones la ip de la ps3.
- Activa el upnp (no es necesario ya que si pones la ps3 en all ports el upnp ya no es necesario y viceversa, si pones upnp no es necesario all ports, yo los tengo los dos y sin problema).
- El Media Bandwidth Management desactiva el capado de WAN.

Por web todo listo, ahora por telnet.

Como siempre entras al router por telnet, opcion 24 y luego 8.

Ip nat session 2000 por ejemplo y asi dejas algunas conexiones para navegar.

Luego ip nat cone 2, asi va bien puedes probar con ip nat cone 3.

Listo el router esta preparado. Yo siempre lo apago y lo vuelvo a encender para ver que todo se queda activo.

Ahora vamos a la ps3, en opciones de red pues todo manual, tienes que ponerle todo, la misma ip que has puesto en all ports, las dns, la puerta de enlace y todo eso. Mutu automatico, proxy no usar, upnp usar, y creo que poco mas. Haces la prueba de conexion, te deberia dar nat tipo 2. Pruebas con el MW2 y te debe dar nat abierta

Dany__69

Dany__69
Unido
julio 23, 2010
@Evolaco dijo:
Te explico que hago yo, tienes que canviar el firmware al b12 (lo encontraras por el google), los pasos que te doy ahora los puedes realizar antes o despues de canviar el firmware pero te recomiendo antes,
a la ps3 i al pc o portatil que tengas conectado al router le tiene que dar una ip estatica, y nunca resetes el router por que volvera a su estado original

El router.

- Yo desactivo en el apartado lan el DCHP (lo pongo en none).
- En NAT en el all ports pues le pones la ip de la ps3.
- Activa el upnp (no es necesario ya que si pones la ps3 en all ports el upnp ya no es necesario y viceversa, si pones upnp no es necesario all ports, yo los tengo los dos y sin problema).
- El Media Bandwidth Management desactiva el capado de WAN.

Por web todo listo, ahora por telnet.

Como siempre entras al router por telnet, opcion 24 y luego 8.

Ip nat session 2000 por ejemplo y asi dejas algunas conexiones para navegar.

Luego ip nat cone 2, asi va bien puedes probar con ip nat cone 3.

Listo el router esta preparado. Yo siempre lo apago y lo vuelvo a encender para ver que todo se queda activo.

Ahora vamos a la ps3, en opciones de red pues todo manual, tienes que ponerle todo, la misma ip que has puesto en all ports, las dns, la puerta de enlace y todo eso. Mutu automatico, proxy no usar, upnp usar, y creo que poco mas. Haces la prueba de conexion, te deberia dar nat tipo 2. Pruebas con el MW2 y te debe dar nat abierta
Yo ago eso, pero lo ue me falla ami es al poner el DNS, en Internet me da ERROR y no se porque ( creo que es del DNS) :( si me puieras ayudar me arias un gran favor :)

Superior