Problema con router y el online...

Unido
abril 29, 2008
Bueno,a ver si alguien me puede ayudar...Gracias de antemano...

Tengo la play en la salita y el router en mi cuarto...No me da casi problemas para entrar online en la play (play store etc...),pero el otro dia fuí a probar el pro 2010 por primera vez (ya me dió problemas el 2009, solo pude jugar al 2008 medio en condiciones,con algunos lag)...

Bueno,no daba problemas de conexión hasta que empecé a jugar,lo que pasaba era que le daba arriba y el jugador subía dos segundos despues,todos los movimientos que hacia con el mando tardaban 2 segundos en reproducirse en la pantalla...lo intente mas veces pero lo mismo...

La cuestión es que creo que es por falta de potencia del router porque está al 37% de señal,eso pone en ajustes de red...

Me gustaria primero asegurarme que se puede jugar por Wifi,sin poner el cable,a ver si algunos lo haceis y me decis si se puede o no...

Quiero saber esto,para dar el siguiente paso,ponerle una antena nueva a mi router,ya que se puede desenroscar,me gustaria tambien que me dijerais y es una buena solución para aumentar la señal...

Ojalá pudiera ponerle el cable,pero es que está en la otra punta del piso y mi madre está de cables hasta el moño...Muchas gracias...Espero respuestas...

Unido
abril 6, 2007
Llevo tratando este tema mil años, y al final , des las vueltas que le des, la mejor solución es conectar el cable ethernet y punto, pero claro, hay gente que no puede por la distancia al router, por lo que recomiendo que intentes ampliar la señal cambiando de NAT 3 a NAT 2 (si ya lo tienes en NAT 2, nada)
Y sobretodo, apagando el eMule o cualquier otro programa P2p que tengas activado en el momento que vayas a jugar, porque chupa un altísimo porcentaje de señal

Unido
octubre 4, 2008
activa "dmz host" en tu routter, esto lo que hace es abrir todos los puertos de la consola, es lo minimo que tienes que hacer si quieres jugar sin lag

Unido
abril 29, 2008
A ver que no es del router ni del emule ni nada de eso,que es que está lejos y punto...solo eso...

A ver si alguien juega por Wifi,sin conectar el cable,pero que lo cuente en primera persona,vamos,o que lo haya visto...A ver si puede jugar al pro 2010 con wifi sin lags...

Y por ultimo a ver si alguien tenia el router lejos de la play,a ver como lo soluciono...que me lo diga...Esto me da igual si le ha pasado a su primo,cuñao etc...

Unido
febrero 26, 2010
Yo también lo tengo por plc y me va muy bien, lo unico que tienes que tener en cuenta con este tipo de conector es enchufarlo a un enchufe de pared porque si lo pones en una regleta pierde mucha señal :hola:

Superior