Problema con router conceptronic

Unido
diciembre 22, 2008
Buenas, hace ya un tiempo que tenia el router configurado y me iva perfecto con la PS3 y con NAT 2 sin tener que configurar nada. Pero desde ayer no se que paso, apague el pc y al dia siguente no me iva internet. Entonces ahora tengo que conectar el PC directamente al modem para que me funcione, porque si no no tengo internet ni en el PC ni en la PS3. Volvi a seguir los pasos que hice para confugurar ekl router pero nada me falla en un paso, este es el tutorial que segui una vez conectado un cable de red del modem al router en el puerto WAN de este y otro cable del router al PC en el puerto 1 del router y una vez he accedido al menu del router conceptronic:

Por ultimo resetea el router, sabes como acerlo???? "tiene un botoncito escondio al lao pone reset, coge un palillo mondadientes" y mantienes pulsao "aprentado hacia dentro"pues como unos 10 o 15 segundos, despues metete en el router
con la direccion ip del router supongo sera 192.168.0.1 metes el usuario y contraseña que vienen por defecto despues dale a wizard que esta en el lateral izquierdo, te aparecera:

Setup Wizard
The Conceptronic C54BRS4A router is a Wireless Broadband Router ideal for home networking and small business networking. The Setup Wizard will guide you to configure the C54BRS4A router to connect to your ISP (Internet Service Provider).

The C54BRS4A router's easy setup will allow you to have Internet access within minutes. Please follow the setup wizard step by step to configure the Conceptronic C54BRS4A router.
Start Wizard

run wizard

presiona en run wizard saldra un asistenteno tokes nada de la configuracion que da excepto el ssdi que le puedes poner lo que kieras en el channel
pon Channel : 8
en encriptacion t recomiendo esta: Encryption : WPA-PSK/WPA2-PSK
y le metes la contraseñas que kieras y le das a apply

una vez aplicado los cambios comprueba que despues de poner eso y darle a home tienes:

LAN
MAC Address : **:**:**:**:**:**
IP Address : 192.168.0.1 se supone que es la de tu router
Subnet Mask : 255.255.255.0
DHCP Server : Enabled
Start IP Address : 192.168.0.100
End IP Address : 192.168.0.199
WAN
Host Name : Conceptronic "saldra esto poque es la marca del router"
Connection Type : DHCP
Connection Status : Connected
IP Address : ***.***.***.***
Subnet Mask : ***.***.***.*
Default Gateway : ***.***.***.*
DNS 1: **.***.**.**
DNS 2: **.**.**.**
Wireless 802.11g
Mode : Mixed(g/b)
SSID : Conceptronic "el nombre que kieras"
Channel : 8
Encryption : WPA-PSK/WPA2-PSK
SSID Broadcast : Enabled

y el modem ya funcionaria le das a logout es decir y ya debes de tener internet

Me falla una vez realizo todos los pasos y veo ese menu que puse arriba me falla en el status que pone disconected( donde lo subraye en negrita ) y la ip adress y las 2 DNS me salen en 000.00.0.0

Asi que no se que hago mal porque aun asi no tengo internet en el pc ni claro está en la ps3, por lo que tengo que conectar el PC al modem directamente para acceder a internet, nose que le a pasado al router de la noche a la mañana, espero que me podais ayudar.

Salu2!
--- [ Añadido ] -----
Up!!

Vamos ayudadme por favor que no puedo estar sin internet en mi PS3!!

Última edición:
Unido
agosto 24, 2008
yo tngo el mismo router y creo que el mismo problema

La unica solucion k e encontrado es conectar la pesetres con un cable directamente al modem (aunk creo k ia lo as averiguado tu)

Los "entendidos" con los que e hablado me han dicho que ese router es de lo mas penco que me podia haber comprado y que me compre uno mejor

Espero haberte sido de ayuda:hola:

Superior