Problema con Rock Band

Unido
agosto 3, 2008
Buenas resulta que yo tenia el GH3 y como vi el Rock band por 10€ me lo compre y cuando me pongo a jugar me sale que no puedo porque tengo que tener el micro activo y claro yo solo tengo guitarra he mirado por opciones y en una salia mi nombre y abajo un micro pero no puedo cambiarlo(mejor dicho no se como se cambia). Alguien sabe como se cambia para poder poner guitarrista?
--- [ Añadido ] -----
Alguien me puede ayudar?

Última edición:
Unido
mayo 22, 2010
Salú2 spergio!
No tengo el juego pero creo que si conectas cualquier micro o altavoz al usb, o incluso el headset, entonces te deja jugar. Pero ya te digo que no lo sé seguro, pruébalo, por probar no pierdes nada. suerte!

Unido
septiembre 7, 2007
Yo tengo el Rock Band (pack de instrumentos completos) y cuando juego SOLO con la batería o la guitarra, no me pide que conecte el micro en ningún momento.

Mira si has puesto dos jugadores en vez de uno y uno de ellos es el cantante.

curecrow

curecrow
Unido
enero 21, 2010
Entonces la tabla de compatibilidad esta mal hecha kukuku yo no lo puedo asegurar porque yo la versión de GH III k tengo es la de wii y en wii seguro k no va esa guitarra con la de Rock Band 1 y de todas formas he dicho que creo y no que no la admita porque con mi experiencia no la he probado, pero he puesto la tabla porque el dato lo he sacado de esa tabla.
Si lo has probado y funciona, o posteriormente a hacerse la tabla se logró la compatibilidad o estaba equivocada cuando se creó.
Salu2!

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Entonces la tabla de compatibilidad esta mal hecha kukuku yo no lo puedo asegurar porque yo la versión de GH III k tengo es la de wii y en wii seguro k no va esa guitarra con la de Rock Band 1 y de todas formas he dicho que creo y no que no la admita porque con mi experiencia no la he probado, pero he puesto la tabla porque el dato lo he sacado de esa tabla.
Si lo has probado y funciona, o posteriormente a hacerse la tabla se logró la compatibilidad o estaba equivocada cuando se creó.
Salu2!
Me regalaron el RB, pack de instrumentos completos. Me compré el GH: WT y funcionan de maravilla. Pillé una oferta del MM del GH3 a 30€ y la compré para tener una guitarra extra y esa guitarra funciona perfectamente tanto en el GH: WT como en el RB.

Yo te lo aseguro porque los tengo.

Superior