problema con resident evil 6

Unido
julio 14, 2008
hola a todos tengo la version digital de resident evil 6 y juego con un amigo que lo tiene en formato fisico.

El problema es que cada dos por tres, con mucha frecuencia a los dos nos saca de la partida conjunta y nos quedamos los dos jugando solos individualmente, aparece un error de comunicacion que es el 8002231D.

Yo no se si son los servidores campcom, si es problema de mi o mi amigo en cunato a nuestros routers, tampoco se si soy el unico al que le pasa, pero estoy muy cansao de tener que repetir partes si no llego a un guardando.

espero respuesta, saludos.

Unido
julio 14, 2008
sisi me lo descargue, si no, no podria jugar online, por la noche si se puede jugar mejor, ya si que pienso que es cosa de los servidores, y no tiene pinta por ahora de que lo vayan a arreglar.

Leon_Scott

Leon_S-19
Unido
octubre 10, 2012
Vale entonces no te preocupes leí por ahi que esa versión 1.01 tenia el arreglo de fallos como ese, a mi me paso solo una vez de resto nada, anoche jugue con alguien que se unió a mi partida y no tuve problema alguno. Dile a tu amigo que se descargue esa version también y de paso dale un vistazo a la conexion del PS3 puede ser eso también y anímate que EN MI OPINIÓN, LA TRAMA del RE6 ES UNA DE LAS MEJORES :)

RadamoZ

RadamoZ
Unido
junio 22, 2011
este problema lo tienen únicamente las versiones digitales del juego osea los que lo descargaron, para solucionar este error se debe de actualizar el juego o sea instalar el parche el cual ya salio y problema resuelto a dar caña XD

Superior