Problema con Quicktime Player [Mac]

Unido
enero 25, 2008
Buenas, el problema es que no se me olle el archivo, es un mp4 iba a reproducirlo y nada que no se oia. Alguien tiene una solucion? Gracias.
Saludos

Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
con esa super descripción del problema poco podemos ayudarte. Te recomiendo que te bajes otro reproductor como el winamp, no tendrás ningún problema.

Saludos!:hola:

PD: Por otra parte puede que e .mp4 esté dañado y por eso no se te oiga.

Unido
enero 25, 2008
Era un episodio de DBZK xDD y yo creo que quizas puede ser que me falte algun codec pero donde bajo los codecs para Mac? xD o me recomendais algun otro reproductor bueno para Mac? Gracias.
Saludos

Unido
octubre 25, 2007
Era un episodio de DBZK xDD y yo creo que quizas puede ser que me falte algun codec pero donde bajo los codecs para Mac? xD o me recomendais algun otro reproductor bueno para Mac? Gracias.
Saludos

Jajaja ahora me lo describes mejor. A ver, yo utilizo el VLC media player que tiene sus propios codecs y va genial, en serio.

Según he mirado también hay una versión para MAC, pruebalo. Te dejo la pagina donde puedes descargarlo (es FREE por lo que no estoy haciendo nada ilegal, lo digo para los mas escepticos XD):

Descargar VLC Media Player

Ya me dirás que tal.

Saludos!:hola:

Unido
diciembre 17, 2008
Para cosas asi usa vlc. A parte si quieres ver mkv a 720 o 1080p usa quicktime, que los mueve bien tras crear un buffer de memoria.

Superior