Problema con PS4 (pantalla congelada, puntos rojos en la pantalla, cuelgue de consola...)

Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
87
Karma
1
Hola buenas, desde hace exactamente unos 3 días mientras juego la pantalla se queda congelada a la vez que la consola emite un sonido muy fuerte. Por más que pulso el botón de encendido no hay manera de que pare, no quedándome otra opción que tener que quitarle el cable de la corriente.Otra variante de este problema es que salen en la pantalla como unos puntitos rojos y al momento se apaga la consola con la consiguiente congelación de la pantalla.

Al principio pensaba que se trataba de un fallo del juego (The Wither 3), pero tras probar con varios, tanto físicos como de descarga por la Store, vi que no estaba relacionado con los juegos ya que el problema persistía. He seguido el paso de hacer una inicialización, al principio rápida, y justo mientras escribo, estoy haciendo la completa. Tengo que decir que cuando hice la inicialización rápida el problema se soluciono de manera temporal pero hará una media que ha vuelto el problema.

Actualmente tengo la consola sin garantía y con la actualización 3.50 que salió el día 6 de abril. Si con la inicialización completa el problema no remite intentaré abrirla para descartar un fallo en el pulsador. Si alguien tiene un problema parecido al mío o sospecha como yo que la nueva actualización tenga alguna relación (3.50) por favor hacérmelo saber.

¡¡¡Muchas gracias!!!

P.d. he preguntado en otros medios y me han dicho que posiblemente, en un 90%, pueda ser el disco duro que esté afectado. Si alguien sabe si esto puede ser verdad se lo agradecería mucho.
 
Superior