Problema con PS3 y TV

Unido
marzo 9, 2009
Hola a todos!

Mi ps3 funcionaba correctamente con la configuración HDMI en una televisión LCD y todo bien, pero al cambiar la configuración para que pueda jugar en una tele que no permite dicha conexión y solo funciona con las conexiones tipicas (los 3 cables : rojo, amarillo y blanco o con la ranura típica)

Se ve que la televisión a la que intente conectar la Ps3 no tiene la resolución 1080 que se me activó en la Ps3 y ahora no puedo jugar ni en la televisión normal ni en la LCD.

Quería saber si a alguien le ocurrió algo similar y que hizo para solucionar este problema, ya que no se si se puede resetear toda la configuración de la Ps3 sin entrar en la consola, ya que esto si solucionaría el problema, pero perdería todos los datos y además no se como se hace.

Muchas gracias de antemano, espero haberme explicado correctamente.

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Manten el boton de encendido de la ps3, el tactil unos diez segundos al encenderla y te aparecera el menu para configurar de nuevo la entrada hdmi etc sin perder ningun dato.

No te preocupes, es muy comun tu caso

Unido
marzo 9, 2009
Manten el boton de encendido de la ps3, el tactil unos diez segundos al encenderla y te aparecera el menu para configurar de nuevo la entrada hdmi etc sin perder ningun dato.

No te preocupes, es muy comun tu caso
Gracias, lo intentaré hacer así, si funciona te invito a algo jajaja.

Un saludo, y sigan opinando si es que ven que realmente puede ser otra la causa de que ocurra esto.

Unido
febrero 22, 2009
si a mi tambien me ha pasado debes mantener el boton de encendido tactil hasta que escuches 2 pitidos y automaticamente se configura el video de salida de la consola espero que te sirva...;)

Unido
enero 8, 2009
Ese movimiento te lo indica en las instrucciones que viene con la consola, lo que pasa es que nadie las lée

Unido
junio 14, 2008
Manten apretado como 8 segundos el boton tactil de encendido eso debe solucionar el problema.

Suertee! :D

Superior