Problema con PLAYSTATION STORE

elmaquina1995

Baneado.
Unido
febrero 13, 2011
Hola vereis, quiero comprar unos mapas del call of duty 5 world at war. esta dividido en 3 partes, de 10 euros de coste cada parte, y en cada pack te vienen 3 de online y 1 de zombis. luego esta la posibilidad de comprar por 25 euros todos los mapas. yo me compre 2 packs de 10 euros, porque el otro pack ponia para codigo " bles 00354 " y mi juego tiene bles 00357. entonces el otro dia me di una vuelta por la store y me he vi que pusieron el pack de mapas que me faltaban con codigo 00357 o sea el mio, y oi lo e intendado comprar pero cuando le doy me dice " no es posible acceder a este contenido desde su cuenta ". que puede ser?? que hago? ayuda porfavor, gracias, quiero esos mapas!

Última edición por un moderador:

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Yo me pondría en contacto y decirles que a pasado para que se pudiera solucionar el problema un saludo

elmaquina1995

Baneado.
Unido
febrero 13, 2011
Les he llamado y un chico ( un poco mal educado por cierto ¬¬ ( me ha dicho que es problema de la consola, pero la verdad no lo entiendo, la consola no em ha dado ningun problema. Y puedo comprar todo lo que quiera de la store, lo unico que no me deja es el pack de mapas de zombis nazis verruckt de 10€ de call of duty 5 world at war. Lo raro es que a un amigo mio si le deja acceder. En cuanto pueda le hare una foto a lo que me sale exactamente o un video y os lo pongo, mañana mismo lo pongo. gracias

Superior