Problema con plantilla

Unido
mayo 5, 2014
Hola que tal, quería comentarles un problema que estoy teniendo. Resulta que cuando voy a jugar la Copa del Mundo y selecciono la opción de elegir los 23 jugadores que formarán parte del plantel, primero me selecciona 23 al azar y cuando yo voy a querer cambiar algún jugador de esa lista no me deja, aprieto X selecciono uno pero cuando voy a seleccionar su reemplazante no pasa nada...
Luego de intentar varias veces no tengo éxito tengo que apretar Start para seguir y eligue un plantel totalmente al azar. A alguien más le pasó?

Unido
mayo 5, 2014
Te lo agradecería mucho. Total no te llevaría mucho tiempo hacés como que vas a jugar la Copa del Mundo con cualquier equipo y te fijás si podes cambiar el plantel nomás ;)

LuigiVampa25

luigivampa25
Unido
octubre 31, 2012
Hola Amigo yo tambien me fije en ese detalle intenta lo siguiente a mi me funcionó, cambia el jugador que quieras de la plantilla y ponlo en los primeros 11 lugares si el jugador que quieres esta en el lugar 25 por ejemplo y quieres quitar el q esta en el lugar 20 lo primero que haces es cambiar ese q esta en el lugar 20 y lo pones en el lugar 5 y despues lo cambias por el del lugar 25, espero me haya dado a entender.
Saludos.

Unido
mayo 5, 2014
Gracias por tu ayuda, pero la verdad es que recién lo probé y a mi al menos eso no me funcionó del todo. Si bien ingresa el jugador que yo quiero (de los reservas) no sale el que yo selecciono sino el que esta más abajo en esa lista de 23. Luego confirmo la lista de 23 y en el campeonato me aparece otra distinta! Aguero me habia quedado abajo del todo casi de los 23 y luego desapareció en la lista final del campeonato :-(.
Por otra parte te comento que este problema lo tengo con Argentina, fui a cambiar jugadores en la lista de otras selecciones como Alemania y no tuve problemas. Empiezo a pensar que es un bug del juego y espero que saquen una actualización para solucionarla pronto...

Unido
junio 4, 2014
Hola a todos!

Encontre la solucion al problema. Es bastante facil, aqui les comparto el video!

watch?v=rVCCLij1lQs

me toco poner la URL asi porque no me dejan postear el video

Unido
junio 6, 2014
Hola a todos!

Encontre la solucion al problema. Es bastante facil, aqui les comparto el video!

watch?v=rVCCLij1lQs

me toco poner la URL asi porque no me dejan postear el video
Estimados. FAVOR DE AYUDARME CON ESTE ERROR :

Realizo las siguiente acciones :

Actualizo plantillas.
Descargo actualizaciones.

MODO COPA DEL MUNDO ON LINE.

Plantilla
Selecciono mis 11 titulares y DEJO EN LA BANCA a los que Yo estimo conveniente.

Buscar…

Me encuentra rival, y me mantiene a los 11 que seleccioné.

PERO AL MOMENTO DE REVISAR LA BANCA, LOS QUE HABIA DEJADO EN LA BANCA : NO SON LOS MISMOS ¡!!!

:( que puede pasar ¿?

De ante mano gracias.

Superior