Problema con photoshop CS3 portable

Estado
No esta abierto a más respuestas.

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Hola buenas, vereis es que tengo el photoshop CS3 portable, y me ocurre una cosa rara:

no me deja pegar imagenes, ni arrastrarlas al photoshop

si por ejemplo hago una captura de pantalla, no puedo pegarla directamente, si no que tengo que guardarla, y despues dar a abrir archivo.

o una imagen de internet, no puedo dar a copiar y pegar, tengo que guardarla y despues abrirla... y es un coñazo hablando claramente xD

si alguien sabe por que ocurre esto, o como puedo solucionarlo, por favor que me ayude :rotonuse:

gracias de antemano :victoria:
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Dale Ctrl+V, me paso eso con el CS5 y lo borre por eso, pero despues descarge el CS4, me paso lo mismo y recorde el truco de Ctrl+V.
mil gracias tio, aunque en el foro solo te puedo dar una XD

aunque sabes si se puede arreglar? por ejemplo para poder arrastrar una imagen de mis imagenes al photoshop directamente, si tener que andar copiando y pegando.

(no pienses que es vagueria estrema (que tambien... xD) es solo que me gusta tener las cosas en buen estado xD)
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
mil gracias tio, aunque en el foro solo te puedo dar una XD

aunque sabes si se puede arreglar? por ejemplo para poder arrastrar una imagen de mis imagenes al photoshop directamente, si tener que andar copiando y pegando.

(no pienses que es vagueria estrema (que tambien... xD) es solo que me gusta tener las cosas en buen estado xD)
Para eso esta el foro:victoria: para ayudar

Pero lo otro no se, seria darle una lectura al manual Online XD para ver si dice algo
:hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior