Yo he hecho todo eso varias veces. Haciendolo personalizado, facil,....He conectado la PS3 a internet tanto por wifi como por cable. Pero cuando pongo el PES2011, que es a lo unico que juego, intento entrar en modo Online y me da el siguiente mensaje: "No pudo transmitir el puerto UDP 3658. Puede que necesites conectarte directamente a internet o ajustar los parámetros de tu router. Aplica los parámetros de DMZ, redirección de puertos, configuración de la tabla NAT y otras opciones del sistema PS3. La terminologia puede varias en funcion del producto".
He entrado en mi router y aunque no tengo mucha idea, he ido configurando algunos puertos apuntando a la IP que ya había cogido mi PS3. También he puesto el puerto 3658,...... No sé si lo estoy haciendo bien o no. Realmente quiero conectarla por cable (me gusta más) pero me sigue saliendo eso. Mi router es el SMC WBR14S-N3. ¿Alguien me puede ayudar??
He entrado en mi router y aunque no tengo mucha idea, he ido configurando algunos puertos apuntando a la IP que ya había cogido mi PS3. También he puesto el puerto 3658,...... No sé si lo estoy haciendo bien o no. Realmente quiero conectarla por cable (me gusta más) pero me sigue saliendo eso. Mi router es el SMC WBR14S-N3. ¿Alguien me puede ayudar??