Problema con Peliculas

Unido
abril 21, 2013
Bueno tengo un problema de causa misteriosa y queria ver si es comun. Cuando meto en la 360 una pelicula en DVD que n es original pero que mi dvd lee perfectamente (osea en formato DVD) la consola me da problemas de lectura. Mi pregunta es: sera problema de mi lente? pasa con todas las consolas? os pasa a vosotros? Gracias

Unido
abril 21, 2013
a mi los divx me van bien, estuve el otro dia probando unos cds con futurama y no tuve problemas.

Unido
abril 21, 2013
Hombre yo te puedo dar mi experiencia...

Yo antes, cuando todavia no se bajaba la gente muchas peliculas de internet, las alquilaba y grababa, como mucha gente..xD y el otro dia probando, puse una que esta "copiada tal cual la original" y si que me la leyó sin problemas. Eso si, no he probado a meter un dvd con varias peliculas a ver que hace..xDDDD

Unido
abril 21, 2013
Pues eso es lo que he estado probando copia directa de original alquilada y me da errores de lectura al meterla. Pongo la original y sin problema...

Unido
abril 21, 2013
Pues eso es lo que he estado probando copia directa de original alquilada y me da errores de lectura al meterla. Pongo la original y sin problema...
¿Te pasa con muchas peliculas o con alguna en concreto?

Puede ser por causa tambien del DVD en sí, prueba con alguna otra marca si puedes

Saludos

Unido
abril 21, 2013
Uso Verbatim DVD-R y la vdd es q me pasa con todas las peliculas no originales.
Pues yo he metido hasta una con un dvd princo que tenia por ahi y si que me la ha leido, eso si, hace bastante ruido ya que tiene que leerla entera del dvd (solo al principio me ha hecho ruido) y tambien son -R asi que no se que puede ser..

Unido
abril 21, 2013
Buno gracias a todos, limpiare la lente con un disco limpiador y vere si mejora la cosa.

Superior