Problema con pedido en Xtralife

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Madre mia que lio XXXD
Pero, como tiene un pedido a tu nombre? Si para que te den el paquete necesitas presentar un documento no?

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
@Boby dijo:
Madre mia que lio XXXD
Pero, como tiene un pedido a tu nombre? Si para que te den el paquete necesitas presentar un documento no?
No siempre, a mi me han traído varios pedidos de distintas tiendas y solo me pidieron el DNI una vez y no siempre recibo yo los pedidos, deberían de controlar mas eso los de los transportes, pero lo que dice @burst_corpses es que se equivocaron al poner las direcciones/nombres y los repartieron cambiados(o eso e entendido) así que si le han pedido el DNI a el o al otro chico para los repartidores estaba todo "correcto".

Unido
junio 26, 2011
@Boby dijo:
Madre mia que lio XXXD
a ver, en la caja donde te viene todo, ahi estaba a mi nombre, y ya dentro de la caja, en el papel de la factura, estaba a nombre del otro chico, en lo que se equivocaron fué una vez cerrada la caja, en poner el nombre equivocado de donde mandarlo

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Entonces queda claro que ha sido un error de almacén. Menos mal. Tratado con ellos que por lo que te he comentado no te cobraran nada al ser error suyo

Unido
junio 26, 2011
Al final me llamaron ayer por la tarde y se aclaró todo, entendieron mal el primer correo que les mandé y pensaban que el error fué mío, por eso me querían cobrar, pero al ver que fué error suyo me dijeron que me lo mandaban y que hoy o mañana lo tendría aquí (no se si hoy, por ser fiesta en madrid) así que de momento estaría solucionado el problema, si no se vuelven a equivocar :cunao:

Superior