Problema con PC

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 25, 2007
Haber lo sietno por si me enfad na mas que yo lo entendí de malas,lo sietno,me puse el ejemplo del pro,pero no es que cuando yo instale el pro en panel de control-agregar o quitar programas me ponga que pesa 20 gb.si no que cuadno yo termino de instalarlo,mis gb bajan en 20 gb aproox,pero no solo con eso,si no qeu yo formateo el pc vale,y tengo un disco duro de 500 gb,mas un personal drive de otros 500 gb,teoricamnt todo se instala en el disco duro de 500 gb,bueno pues instalo el msn y mis gb bajan 1 gb,estoy descargando una simple cancion de 4 mb y me baja otro gb...me ha comido 200 gb de disco duro con apenas 10 instalaciones.
PD:todo lo que descargo una vez finalizada la descarga o la grabo o la almaceno en el personal drive,esa era mi duda espero ahroa haberla expuesto correctamnt =)
--- [ Añadido ] -----
decir a denra que tambien gracias por ayudar,es que llevo unos días malos y buuuuf...lo siento si alguien le moleste o cualquier coa mis mas sinceras disculpas
--- [ Añadido ] -----
decir a denra que tambien gracias por ayudar,es que llevo unos días malos y buuuuf...lo siento si alguien le moleste o cualquier coa mis mas sinceras disculpas

No ocurre nada, se entiende que se esté de los nervios por una cosa asi.

A ver antes de todo, no se si lo sabes pero te explico:

Cualquier disco duro que tengas nunca tendrá los GB que dice tener y siempre tendrá menos. La explicación es fácil:

1kb = 1024 bytes

1MB = 1024 KB

1GB = 1024 MB

Normalmente se dice que 1 GB son 1000MB para redondear y viceversa. ¿Que pasa? que todos esos 24 no los contamos por lo que el disco duro de 400GB en realidad tiene 374GB y cuanto mas grande sea el disco duro mayor será la diferencia (Creo que uno de 500 son 450 GB).

No se si cuentas desde los 500GB o desde los GB que te cuenta el PC que tienes de un incio, aquí puede estar una de las confusiones. Si no es asi entonces la cosa se complica.

Por otra parte como te comentan es normal que un juego que te descargas en .rar pese 5 Gb pero descomprimido ocupe 10GB o mas. Después de esto la instalación puede ser mayor.

Según dices en el panel de control, en el apartado agregar o quitar programas no te aparece lo que realmente ocupa, ¿Es mucha la diferencia? Deberia de ser mas o menos.

Si no es ninguna cosa asi es raro de narices....te recomendaria pasar algun antivirus por si acaso, hay virus que lo que hacen es ir comiendose disco duro by the face.

Un saludo!:hola:

xexu_y_ali

xexu_y_ali
Unido
febrero 6, 2008
buenas noticias muchachs,parece que se ha solucionado,estuve desfragmentando,pando el ccleaner y cuadno he reiniciado,me marcaba 400 gb (aier me ponia 267 GB) esto ya es mas normal jejeje,nose xk abra pasado esto...muchas gracias a todos!!!!
Un saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior