Problema con PC

Estado
No esta abierto a más respuestas.

xexu_y_ali

xexu_y_ali
Unido
febrero 6, 2008
Hola,cuadno instalo un programa mi disco duro esta bajando un monton de GB,es decir instalo el PRO que son 5 gb,y me consume 20...a que se puede deber??como puedo recuperar mis GB que estoy perdiendo gracias!

Unido
octubre 25, 2007
No entiendo que te pasa. ¿Podrias explicarte mejor?

Tu puedes bajarte un juego que ocupe 5GB (descargados) pero que su instalación ocupe 11 por ejemplo, por lo que si te refieres a eso no veo nada raro.

Unido
octubre 25, 2007
no a eso no me refiero,me refiero que si el juego INSTALADO ocupa 5 gb,ami me ocupa 15.

Mmm te voy a decir algo que ya sabias: Eso es muy raro XD

Algunos juegos dan la opción de instalar ciertas cosas aparte para que la carga sea mas rapida, tal vez pueda ser eso (aunque en tu ejemplo 15GB me parece excesivo).

Es una pregunta tonta pero...¿Estás seguro de los GiGaS que tenias antes de la instalación?

El Ccleaner no te arreglará nada ya que lo unico que hace es limpiarte archivos temporales, etc., para liberarte espacio.

xexu_y_ali

xexu_y_ali
Unido
febrero 6, 2008
pos aunque tu me digas que la pregunta es tonta...que eso puedes pensar tu majo,es lo que realmente me esta ocurriendo...asi que tranquilo tampoco te rompas la cabeza para pensarlo...xao

Unido
octubre 25, 2007
pos aunque tu me digas que la pregunta es tonta...que eso puedes pensar tu majo,es lo que realmente me esta ocurriendo...asi que tranquilo tampoco te rompas la cabeza para pensarlo...xao

:ein:

Que tal si leemos bien? ;)

En ningun momento he dicho que tu pregunta sea tonta "majo" ;) Te he hecho esa pregunta porque a veces puede pasar, pero vamos, que si a quien te intenta ayudar le contestas asi...suerte :hola:

xexu_y_ali

xexu_y_ali
Unido
febrero 6, 2008
mas bien quien tal vez deberia de leer mejor serias tu, por que en el principio del tema ponia bien que me pasaba cuadno instalo algo,el tamaño de descarga ya se que pueda variar cuadno lo descomprimes...no soy neuvo,lo que me parecia raro es que me comiera tanta memoria esa era mi duda,es que tus afirmaciones son como si fuese cortito y ademas mira lo que me pusistes
Es una pregunta tonta pero...¿Estás seguro de los GiGaS que tenias antes de la instalación?
Haber si leemos bien lod e pregutna tonta....por que yo creo que tu no lees del todo,lees cachos,yo lo unico que queria era si alguien me podía ayudar hasta que has llegado tu y te pensabas que soy tonto...de verdad...

Unido
septiembre 25, 2009
hagamos esto, yo te dire lo que me parece, porque realmente no entiendo muy bien jeje... al descargar un juego que pesa 5 gb es totalmente normal que al instalarlo te ocupe mas espacio, 2do si descargas un juego de 5gb estando en rar tambien al descomprimirlo ocupa mas.. jeje, pero igual que un juego como pro evolution te marque que ocupa 20 gb es mucho. nose si lo pusiste como ejemplo o si asi es realemente... luego no cabrearse tanto por algo tan simples amigo si a el le parece una pregunta tonta tampoco te cabrees que al fin y al cabo tb esta intentando ayudarte... y puede que no te haya dicho con malas intenciones y lo tomaste un pokito mal.... ahora volviendo a los gb, borralo fijate en espacios libres en disco duro, luego instalalo y fijate en espacios libres en disco duro nuevamente, si es que al borrarlo sigue con gb ocupados ahi usa ccleaner o busca las carpetas originales que ocupan mucho porque al desinstalarlo igual algunas carpetas quedan dentro de la computadora....

Unido
octubre 25, 2007
mas bien quien tal vez deberia de leer mejor serias tu, por que en el principio del tema ponia bien que me pasaba cuadno instalo algo,el tamaño de descarga ya se que pueda variar cuadno lo descomprimes...no soy neuvo,lo que me parecia raro es que me comiera tanta memoria esa era mi duda,es que tus afirmaciones son como si fuese cortito y ademas mira lo que me pusistes
Haber si leemos bien lod e pregutna tonta....por que yo creo que tu no lees del todo,lees cachos,yo lo unico que queria era si alguien me podía ayudar hasta que has llegado tu y te pensabas que soy tonto...de verdad...
1-. Respeta porque nadie te ha faltado el respeto.

2-. Nadie te ha llamado tonto por lo que si te lo parece...es problema tuyo.

3-. he venido a ayudarte porque me gusta ayudar y si a la primera de cambio mandas a la mierda en otras palabras al que viene ayudar mal empiezas.

4-. La pregunta tonta es porque muuuuchas veces en la informatica ocurren estos despistes, simplemente era para asegurarme de que no lo era (te lo digo yo que estoy estudiando ingenieria informatica ;).

5-. en el principio del tema yo al menos no entendia cual era tu problema por lo que te pregunté mas detalladamente.

6-. No se ni para que me molesto en ayudarte cuando ni si quieras lo agradeces pero bueno...¿Has instalado algun parche rollo alineaciones? Puede que venga por ahi la falta de espacio. ¿Te pedia instalar algunos datos del juego? Tal vez lo haga para que las cargas sean mas rapidas.

7-. Si lo del punto 6 todo es negativo yo haria la prueba de desinstalarlo y mirar cuanto me queda. Si vuelven los 20 GB tal vez es que son necesarios y el juego los reserva.

Un saludo!

PD: Respecto al punto 1 le doy bastante incapié ya que es una norma del foro la cual debes de respetar.

xexu_y_ali

xexu_y_ali
Unido
febrero 6, 2008
Haber lo sietno por si me enfad na mas que yo lo entendí de malas,lo sietno,me puse el ejemplo del pro,pero no es que cuando yo instale el pro en panel de control-agregar o quitar programas me ponga que pesa 20 gb.si no que cuadno yo termino de instalarlo,mis gb bajan en 20 gb aproox,pero no solo con eso,si no qeu yo formateo el pc vale,y tengo un disco duro de 500 gb,mas un personal drive de otros 500 gb,teoricamnt todo se instala en el disco duro de 500 gb,bueno pues instalo el msn y mis gb bajan 1 gb,estoy descargando una simple cancion de 4 mb y me baja otro gb...me ha comido 200 gb de disco duro con apenas 10 instalaciones.
PD:todo lo que descargo una vez finalizada la descarga o la grabo o la almaceno en el personal drive,esa era mi duda espero ahroa haberla expuesto correctamnt =)
--- [ Añadido ] -----
decir a denra que tambien gracias por ayudar,es que llevo unos días malos y buuuuf...lo siento si alguien le moleste o cualquier coa mis mas sinceras disculpas
--- [ Añadido ] -----
decir a denra que tambien gracias por ayudar,es que llevo unos días malos y buuuuf...lo siento si alguien le moleste o cualquier coa mis mas sinceras disculpas

Última edición:
Unido
septiembre 25, 2009
jeje puedes dar al icono gracias :)... ahora si quedo clarito... y tb mas dificil de solucionar jeje... lo unico que puedo pensar es que tus discos duros no tienen en realidad ese espacio disponible (son nuevos? siempre te dieron ese problema???).. otra cosa ya intentast superar el espacio que tu pc te dice? osea instalas un juego de 5 gb, la compu te dice que son 200, si tu disco duro es de 500 trata de sobrepasar, para ver si asi los considera o nada mas interpreta mal el tamaño tu compu.. eso si me ha pasado

xexu_y_ali

xexu_y_ali
Unido
febrero 6, 2008
mira te digo,el pc no es nuevo tiene un año y si,siempre me ha pasado,pero nunca tan excesivo,es que me estan bajando como churros jajaja...y claro haber si me voy a quedar sin memoria,tu conwsejo cual es que los sobrepase por si es problema del calculo o algo?un abrazo

Unido
septiembre 4, 2007
Hola,cuadno instalo un programa mi disco duro esta bajando un monton de GB,es decir instalo el PRO que son 5 gb,y me consume 20...a que se puede deber??como puedo recuperar mis GB que estoy perdiendo gracias!
se te ha ocurrido pensar que la imagen en tu disco duro, los archivos rar de los que la descomprimiste y la instalación, se juntan todos ocupando 3 veces el espacio que te ocupa el juego??

porque ya te digo que un disco duro no pierde espacio porque si, sino vete carpeta por carpeta con boton derecho, propiedades, y saca todos los "pesos" de las mismas, de forma que puedas saber que carpeta esta ocupando mas de lo que debe, asi puedes saber donde estas perdiendo ese espacio.

xexu_y_ali

xexu_y_ali
Unido
febrero 6, 2008
eso lo e mirao y no me cuadra...ninguna carpeta ocupa 200 gb... ya sta comprobado y yo pulso propiedades en mi disoc C y no tiene 200 gb ocupado...por eso extraña...no se que le pasara,yo creo que mi ordenador se a quedado bobo....jajaj

Unido
enero 11, 2008
Una prueba: instala la aplicacion gratuita treesize. Esta aplicación te ordena de mas a menos el tamaño que ocupa cada carpeta de tu disco duro. Y a su vez, cada subcarpeta y sus sucesivas...

Te digo esto porque así te será facil saber donde están esos gigas perdidos. A modo de consejo, si los gigas ocupados mas los que tienes libres no te salen el tamaño del disco mal asunto. Si formateando te ha seguido pasando, yo ni me lo pensaba... a la basura!

Bueno, espero que te sirva de ayuda. Un saludo y mucha suerte!

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola pues haber , como te han dicho puedes probar esto ... sigue bajandote cosas hasta superar el tope de tu disco duro y mira haber si despues no te deja guardar mas osea que esta lleno o puede que simplemente el ordenador interprete mal las cifras y te dice que te quedan 200 gb y te quedan 400...puede ser , sino prueba a formatear para ver si a sido esto por algun programa o algo o es de los discos...Adios

Unido
septiembre 25, 2009
eso es lo que te digo jeje, puede que sea algo de calculo, si lo sobrepasas sabras, es decir si te dice que tienes libre unos pocos gigas graba o descarga o instala algo que lo supere, a mi me paso algo parecido y al superarlo dejo de tener problema, tb me vendieron un disco duro pirata que decia tener 500 gb pero era mucho menor... entonces algo chikito te lo hace mas grande supuestamente... lo de ir carpeta por carpeta tb es buena idea

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior