xexu_y_ali
xexu_y_ali
jajaja okeei,.me pondre manos a las obra,mañana os cuento graciasa todfos!
Haber lo sietno por si me enfad na mas que yo lo entendí de malas,lo sietno,me puse el ejemplo del pro,pero no es que cuando yo instale el pro en panel de control-agregar o quitar programas me ponga que pesa 20 gb.si no que cuadno yo termino de instalarlo,mis gb bajan en 20 gb aproox,pero no solo con eso,si no qeu yo formateo el pc vale,y tengo un disco duro de 500 gb,mas un personal drive de otros 500 gb,teoricamnt todo se instala en el disco duro de 500 gb,bueno pues instalo el msn y mis gb bajan 1 gb,estoy descargando una simple cancion de 4 mb y me baja otro gb...me ha comido 200 gb de disco duro con apenas 10 instalaciones.
PD:todo lo que descargo una vez finalizada la descarga o la grabo o la almaceno en el personal drive,esa era mi duda espero ahroa haberla expuesto correctamnt =)
--- [ Añadido ] -----
decir a denra que tambien gracias por ayudar,es que llevo unos días malos y buuuuf...lo siento si alguien le moleste o cualquier coa mis mas sinceras disculpas
--- [ Añadido ] -----
decir a denra que tambien gracias por ayudar,es que llevo unos días malos y buuuuf...lo siento si alguien le moleste o cualquier coa mis mas sinceras disculpas