Problema con PC (No arranca, se queda pillado)

Unido
enero 25, 2008
Pues que ayer me pongo a encender mi PC normal como siempre y de repente se me queda pillao en bienvenido y empieza a hacer ruidos raros xDD psicodelicos xDDDD y se queda el raton pillao en bienvenido y no se puede hacer nada se tira asi todo el rato a veces incluso se pilla antes de llegar a bienvenido. ¿Alguien me ayuda?? Gracias.
Saludos

Última edición:
Unido
noviembre 19, 2008
Buf... como no tengas que formatearlo...

A mi me paso algo parecido y lo tuve que formatear :(

P.D: Edita el titulo, ponlo un poco mas descriptivo, que te lo cierran ;)

Unido
enero 31, 2008
Mirar de entrar en modo a pueva de fallos y si no puedes o sigue fallando tendras que formatear.

Si tienes cosas importantes Solo reistala el sistema Graba las coasa importante y formatea en condiciones

Unido
noviembre 7, 2007
Si hace ruidos raros puede ser el disco duro, pero antes de asustarte haz eso, reinstala encima el Windows, si no funciona intenta hacer una copia de lo importante y formatea y reinstala, la mayoria de las veces no hay otra solución. En cualquier caso haz una copia del HDD por que si empieza a romperse el HDD puede ir a peor, cuando consigas entrar en Windows haz un test de HDD por si hay sectores defectuosos, solo para curarte en salud.

Unido
abril 19, 2008
Si el tema se te resiste , no sabes instalar encima del windows o cualquier cosas , no dudes en llevarlo a un profesional antes de hacer alguna chapuza

Saludos!

Superior