miren, teengo un problema con el padrino II para ps3, acabo de complentar el juego y me pongo a jugar online pero, quando me sale conectando me sale "aceptar condiciones de uso" le doy a aceptar y se vuelve a poner a cargar otra vez y de nuevo me vuelve a salir aceptar las condiciones de uso y asi repetitivamente por mucho q le de a aceptar las condiciones me vuueeelve a salir cargando y otraaa vez lo de aceptar las condiciones :S
he provado de bajar hasta abajo de todo el texto y luego darle a aceptar he kitado el internet lo volvi a poner me borre la cuenta ea, y volvi a crear una nueva pero no me la deja poner pk antes de ponerla me sale lo de las condiciones de uso, alguien me puede decir como puedo solucionar el problema, muchas gracias!
he provado de bajar hasta abajo de todo el texto y luego darle a aceptar he kitado el internet lo volvi a poner me borre la cuenta ea, y volvi a crear una nueva pero no me la deja poner pk antes de ponerla me sale lo de las condiciones de uso, alguien me puede decir como puedo solucionar el problema, muchas gracias!