Problema con Orange, y tomadura de pelo de parte de ellos y su servicio técnico.

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Les cuento, yo el año pasado por estas mismas fechas era de Movistar, una mierda en mi opinion. Estube como 4 años y tras cambiarme ni me ofrecieron ni movil ni nada, pues cojí y me largue y me fuí a Orange.

Allí me ofertaban una oferta de el "Nokia Exprees Music 5800", en mi opinión; un movilazo, anti-ostias, con cámara normal, enfin, lo que mas me atraia era la parte tactil ya que sería mi primer movil tactil tras tener toda mi vida el primer motorola con cámara XD y el sistema Symbian y su sinfin de aplicaciones aparte del menu y todo porque tenia visto los menus de LG, Samnsung y otras marcas y no gustarme nada, enfin, la oferta, no me acuerdo mucho pero era; pasarse a contrato, un año de permanencia que se me va el 26 de agosto (este mismo mes-2010) y 9,90€ y pico al mes.

A los dos meses por Noviembre lo envié una vez a arreglar, el motivo era que encendia ponia Nokia y de ahí no pasaba, no me iba al menu del poner el pin, aparte la batera me duraba menos de un dia sin música ni nada, lo envié. Me tardaron un mes cuando dijeron dos semanas, enfin..., lo arreglaron y bueno la bateria seguía igual.

En Diciembre o así lo envié de nuevo con el mismo problema no pasaba al menu del pin, llegan me dicen que le cambiarón la pantalla tactil (Yo todo contento). Bien me vino como si estuviera nueva la sorpresa al llegar a casa y quitarle el papelito este tipico a cualquier movil me encuentro con rallajos menores y dos rallajos profundos, enciendo el navegador y se me pone la pantalla blanca de google y podría apreciar matojos de polvo dentro de la pantalla (yo pagué por 32mil colores o algo asi no 32 mil colores con manchas negras xDD). Bueno al dia siguiente fui a la tienda y me dijo de enviarlo y le dije que no lo enviaba, que podia aguantar con eso aunque me jodiese porque si no me quedo sin movil y te dan una patata de movil del año 2000.

A mes de Febrero, se me estropea de nuevo lo envió y me lo traen de vuelta, el motivo, el mismo que el anterior. La dependienta me había dicho que a la tercera vez que se me estropease me decian que me daban un movil nuevo o ese mismo nuevo, bueno yo me olvide de eso que me dijo.

A la cuarta vez que se me estropeó, que, al encenderlo aveces dejaba poner el pin y otras no, pero al par de segundos la pantalla se ponía en blanco y por la parte izquierda se ponían colores a saco, nose describirlo pero estaba estropeado xD.
La cuestion esque llamo a EuroTerminal que es el servicio privado de orange, vodafone, movistar y todas esas, la tipa una puta borde, y bueno la gracia esque me dice que tiene solo dos fichas de que mi movil estuvo allí y que las dos estuvieron dos dias cuando yo tenía 4 hojas de envío allí a EuroTerminal bueno la tipa al final se puso bien (calmada) y me dijo que lo siento que es una putada, que me aconsejo que fuera a consumo no se que no se cuanto. Aparte me dijo que lo del movil nuevo a la tercera vez que se me estropease nanai, que lo que hacen es cambiarle la placa y pista, que la pantalla tendria que averla reclamado antes no un mes despues. Despues de llamar, una semana despues me llaman al movil que tenía, día en que España disputaba la final del mundial.
Me dicen que lo han enviado a otra tienda de mi ciudad, me explico mejor yo lo envié en una tienda orange al lado de mi casa el movil lo envie a arreglar la 1º vez, y 4º y en otra algo mas lejos la 2º (noviembre) y 3º, (creo) bueno les dicen que le llego el movil con una hoja de reparacion de noviembre, vamos un tomadura de pelo de parte de orange por gestionarlo mal, el caso esque los de esa tienda se lo llevaron a la tienda cerca de mi casa y lo envio de nuevo hace poco me llego.
Con el firware actualizado como el del nokia x6 y mas cosas, y bueno estaba vez tenia una mancha negra que eso ya no creo que sea polvo, la mancha negra se encuentra arriba de la pantalla y por abajo polvillo que no molesta pero joder es un movil tactil lo normal son rallajos no polvo y eso fueron ellos, porque si no que no lo arreglasen (lo digo porque la chica de euroterminal decia que ellos dirian que no fueron quien hizo eso) porque para meterle polvo tendria que abrir el producto entonces pierde la garantia asi que no pongan escusas. La cosa esque hable con la dependienta y me dijo que llamara al nº de orange y que me pusieran con consumo de alli y comentarles eso para no enviarlo de nuevo y me dieran uno nuevo y que si no me daban un movil nuevo los denunciaba a consumo y que me cambiaba de compañia.

El caso es que si hago eso, yo pague por mi nokia 5800 y si me lo jodieron de tal forma que un tactil es para tenerlo limpito y bien no con polvo y no se cuantas cosas, porque ahora ni la tapa de atras cierra, yo ese movil lo quiero nuevo y aparte quiero otro porque si no me cambio de compañia, que me aconsejan pedir ese nuevo sin decirle que me den otro y cuando tenga ese nuevo cambiarme de compañia, o pedirles los dos moviles que estoy en todo mi derecho porque yo por el mio (nokia 5800) ya lo tengo pagado.

Quien creen que ganará si voy a consumo :buf: , perdonen por el tocho xDD
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
a un colega mio que estaba en orange, le cobraban misteriosamente cada messin darse de alta a nada, simplemente llamadas que no estaban a su nombre :douh:

mi consejo es que cuando hayas resuelto esto, irte a vodafone. llevo toda la vida ahí y he tenido 0 problemas, te lo aseguro, y gracias al sistema de puntos no he tenido que comprar un móvil en mi vida, y créeme, nunca me regalan uno viejo o pasado de moda
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
a un colega mio que estaba en orange, le cobraban misteriosamente cada messin darse de alta a nada, simplemente llamadas que no estaban a su nombre :douh:

mi consejo es que cuando hayas resuelto esto, irte a vodafone. llevo toda la vida ahí y he tenido 0 problemas, te lo aseguro, y gracias al sistema de puntos no he tenido que comprar un móvil en mi vida, y créeme, nunca me regalan uno viejo o pasado de moda
lo que creo que voy a hacer esque me den el mismo movil cojer y al mes cambiarme a vodafone con algun movil bueno que oferten y a estos que les peten porque vamos...
 

Darkman090

ZzaViX
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
326
Karma
72
Ubicación
Girona
soy tambien soy Orange, y la verdad, esqee son un desastre! a mi el mes pasado me cobraron llamadas qee no eran mias y la factura era de 150€ cuando yo como mucho gasto 10 xdd. yo tambien estoy por cambiarme...
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
709
Karma
183
Ubicación
Fuenlabrada
Yo me cambie a orange el verano pasado con un contrato de 6 + IVA en una tienda The phone house y no me han dado problemas excepto el primer mes que me llego una factura de 50ytantos €....luego resulto ser culpa mia por trastear muxo con el movil...nokia maps y demas cosas
 
Superior