Resuelto Problema con NAT (no sobre como abrir puertos)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 11, 2009
Pues me explico, siguiendo un tutorial de YouTube, consegui cambiar mi NAT a Abierta, sin embargo hay un problema... cuando no estamos haciendo uso de algo que requiera una conexion a internet, tanto mi familia como yo tendemos a apagar el router (sobre todo para que no se caliente en exceso y demas).
Dada vez que apagas y vuelves a encender el router, la IP de conexion a internet de la PS3 cambia (alterna entre 3 ips diferentes), y claro, como al tener que abrir los puertos tuviste que poner la IP, pues cuando me dan una IP nueva vuelvo a tener la NAT moderada...
He intentado abrir los mismos puertos tres veces a la vez, cada repeticion de puertos con una IP diferente (las tres IPs nombreadas anteriormente), pero nada, tampoco funciono, solo te sirve con el primer grupo de puertos que has abierto.

Por si sirve, los puertos a abrir eran 80/30000 (TDP) y 80/30000 (UCP)... tambien si de paso se mete alguien en este tema que aun no tenga su NAT abierta, que abra esos puertos, a mi me funciono.

Pues eso, agradeceria cualquier ayuda, porque mi familia y yo seguiremos apagando el router cuando no lo estemos usando, por lo que soluciones de tipo "pues ten siempre el router encendido" no sirven.

No se si me he explicado bien, si alguien no me entiende que lo diga.

Gracias.

Unido
julio 6, 2008
Nose si abras probado esto pero yo solucione el mismo problema poniendo la IP de la ps3 manualmente. en los ajustes de red, nueva red configuralo todo automaticamente menos lo de la ip, mascara de subred y DNS, pon esas cosas manualmente y guarda, ahora la ip ya no te deberia variar, lo hacias asi o automaticamente?

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
haz lo que dice KOAN_SCE y en lugar si de abrir todos los puertos mira a ver si tu router tiene dmz y activalo a la ip de tu play3.

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
No lo tenías puesto manual como han comentado.

Por eso cada vez que encendias/apagabas te asignaba una IP distinta a la PS3.

Pongo etiqueta de Resuelto pero no cierro por si acaso sigues con el problema.

Saludos.

Unido
octubre 11, 2010
Abre el DMZ de tu playstation es lo mejor y lo mas facil yo me tire mucho tiempo con el Nat3 hasta que hice eso y ahora juego online sin problema.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior