Problema con MW2 online!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
Desde esta tarde cuando entro al multijugador del MW2 le doi a buscar partida y se me queda en una pantallita que pone:

ESTADO EN LÍNEA
-Recuperando lista de partidas..
-Actualizando rango y desbloqueados..
-Conectando con servidor Matchmaking listo

El resto de las aplicaciones relacionadas con internet/online funcionan ala perfeción, nunca me había pasado esto, alguien podría ayudarme? Un saludoo gracias!

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
tambien me paso esto a mi y me digieron que era algo de los servidores al cabo de unas horas vuelve a funcionar ;)

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
El juego me esta cagando por todos los errores que me da, es muy bueno pero todo esto me caga.....

Sobre todo por que le doy partida y se pone esa onda del ping y 80% sabe que, y después dice no games found y se queda pegado y después me da un error que no recuerdo bien pero termina en 36 y se cae todo el internet de toda la puta casa, estoy totalmente desesperado.

Unido
mayo 6, 2009
Tarda mogollón en encontrar las partidas. Tengo que admitir, que el battelfield carga de la leche, en 2 segundos te encuentra una partida, en 30 segundos estás jugando.

A ver que ocurre con el BBC2, aunque la demo cargaba de la lexe.

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Yo tambien estoy hasta los ......mismisimos, tanto que hace una semana que no juego.
La verdad que me estoy planteando en venderlo.

Unido
mayo 6, 2009
Servidores hasta las cejas de peña!! :D Eso es lo que pasa, que no pensaban vender tanto y claro, el flujo de datos es mayor que la capacidad de los servers :D

Qué chapuza!!

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
La verdad es una pena que se peten tanto los servers xq es un juegazo.. aer si hacen algo al respeto..con lo que han vendido podrían estirarse algo más jaja!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior