problema con msn

Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
buenas, pues llevo, unos 20 minutos, que al hablar con la gente, me dice que los mensajes no llegan, ni por skype ni nada, no se si estaran haciendo algo, pero no llegan los mensajes, a alguien mas le pasa?
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Nop, yo estoy hablando con @Araziel, pero en cambio contigo me aparece lo siguiente.

* No se pudo entregar el mensaje siguiente a todos los destinatarios:
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
A mí me funciona bien, no tengo problemas como dice @G!RL.

Sobre si están haciendo algo o no, Microsoft dijo que no iba a modificar nada en el Messenger, seguiría como hasta ahora.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
A mi si me pasa estaba hablando con 2 personas del foro y no me los enviaba y tube que cambiar al skype,es el fin del msn le quedan meses de vida y ya da igual que vaya mal,no se molestaran en repararlo
 

Alexyjimmy

alexyjimmy
Unido
octubre 15, 2012
Mensajes
162
Karma
28
Ubicación
Granada
Todavía hay gente que utiliza MSN? D:


PD: Da pena que desaparezca msn... Tantos años hablando y enviando zumbidos .. xD :,)
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
No se pudo entregar el mensaje siguiente a todos los destinatarios:

y eso me lleva saliendo una puta hora, se puede saber que hostias pasa ya, ni por msn, ni skype ni hostias en vinagre, yo me cago en bill gates coño, para una cosa de urgencia, y no me deja usarlo, me cago en su padre 20 veces
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Aún vive el Msn?? Por dios que viejo me siento Usar wassap coñe que mola más Jajajaja
El whatsapp mola más?

El whatsapp está bien para usarlo cuando estás en la calle, pero cuando estás en tu casa, sentado en una silla, con un teclado a menos de 1 metro y un monitor de 20 y tantas pulgadas, usar el whatsapp no me parece para nada lógico, la moda a veces puede llegar a ser repugnante.

(No va por tí).
 
Superior