Problema con monitor Belinea

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Os explico, tengo el monitor de mi PC un poco mas de dos años y me empieza a dar un fallo algo raro, cuando enciendo el PC el monitor se enciende con poco brillo un par de segundos y se apaga (el PC sigue iniciándose) cada vez que lo enciendo vuelve a hacer lo mismo, al final cuando lo apago y enciendo un buen numero de veces se queda encendido y sin problemas.

¿Alguna idea de porque le puede pasar eso?

Saludos y gracias por leer y ayudar :hola:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo tengo un monitor ( diferente modelo y marca ) y tambien hace cosas raras de que se queda apagado. Cuanto tiempo tiene tu monitor ?



1-has provado de enchufar el monitor en los dos enchufes del PC que tiene atras ?

2-has tenido que instalar la pantalla en el PC o la has conectado y ya esta ?


puede ser culpa o del cable o de la entrada de donde enchufas o de la configuracion ( yo tenia alguos problemas con la configuracion nvidida no se si por eso me fallaba mi monitor, el mio empezo a fallar cuando formatee el PC asi que era culpa de la configuracion, si estas seguro de que tu pantalla esta bien y el enchufe tambien es algo de la configuracion del driver-controlador )

en softonic hay unos controladores:


Fecha:
23 de Enero de 2004
Marca:
Belinea
Modelo:
Belinea Monitor
Categoría:
Monitores
Comentarios:
Modelos comprendidos entre: 101410 y 108095.
no se si tu monitor esta entre estos modelos si es asi te dejo el link de softonic:

http://drivers.softonic.com/ie/13199/Belinea_Belinea_Monitor
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Gracias NEED, ahora echare un vistazo al modelo a ver si le vale ese enlace.

La ultima vez que instale creo que no le metí ningún driver del monitor, con los de la gráfica va sobrado, ademas siempre me ha ido bien hasta hace un par de semanas que empezó a pasar esto, no creo que sea nada del S.O porque empieza a fallar nada mas encender, incluso antes de elegir el S.O.

A ver que saco en claro.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Gracias NEED, ahora echare un vistazo al modelo a ver si le vale ese enlace.

La ultima vez que instale creo que no le metí ningún driver del monitor, con los de la gráfica va sobrado, ademas siempre me ha ido bien hasta hace un par de semanas que empezó a pasar esto, no creo que sea nada del S.O porque empieza a fallar nada mas encender, incluso antes de elegir el S.O.

A ver que saco en claro.
con la pantalla te viene un CD o algo para instalar ?
lo digo por que siempre es mejor instalar lo oficial, y lo del driver no es seguro que gracias a eso ya te funcione.
Es raro pero en fin, como te dije es algo o de configuracion, de la pantalla que es muy vieja ( no se cuanto tiempo tiene la tuya ) o de alguna entrada de enchufe que esta rota o mal
 
Superior