Problema con modo online Bf3 ayuda por favor!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 23, 2012
Hola a todos!!
A ver si alguien puede ayudarme;
Hace un par de semanas compre BF3, porque cada vez quedabamos menos en el bf2.
Hice el modo historia y me supo a poco.
Ahora intento jugar on line en multijugador. Los dos primeros dias bien pero ...y aqui viene el problema: no me doy conectado al servidor, ya sea en partida rapida o seleccionando un servidor cualquiera no hay manera (compruebe su conexion de red y no se que mas me dice) he de hacer algo? Os ha pasado a alguien? Como lo soluciono?
Gracias de antemano y saludos a todos

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
no as pensado que puede ser tu internet :coolface: yo juego de lujo , busques nunca partida rapida , busca mjor un servidor para que te meta en partidas sercanas ,, y recuerda que para jugar online agusto debes de tener la pc apagada o sin uso ,,,

Unido
mayo 12, 2008
Buenas!

A mi me paso lo mismo, y lo que hice es ir a multijugador, buscar servidores, y le das al "R3" para poner filtros. Ahí, verás que solo tienes seleccionados por defecto los 4 o 5 mapas de la expansión "Back to Karand" por lo que desactiva esas casillas y activa el resto de mapas ( los que ponen "BF3" los activas, los que pone "B2K" los desactivas ).

A parte de este detalle, yo ya lo tengo bien pero hoy no he podido conectarme, tengo un 90% de señal del router, tengo el network conectado, pero cuando le doy a cualquier servidor me dice que revise mi conexión...haber si alguien sabe que pasa, porque hoy, de momento, no se puede jugar online.

Saludos!

Unido
enero 23, 2012
Buenas!

A mi me paso lo mismo, y lo que hice es ir a multijugador, buscar servidores, y le das al "R3" para poner filtros. Ahí, verás que solo tienes seleccionados por defecto los 4 o 5 mapas de la expansión "Back to Karand" por lo que desactiva esas casillas y activa el resto de mapas ( los que ponen "BF3" los activas, los que pone "B2K" los desactivas ).

A parte de este detalle, yo ya lo tengo bien pero hoy no he podido conectarme, tengo un 90% de señal del router, tengo el network conectado, pero cuando le doy a cualquier servidor me dice que revise mi conexión...haber si alguien sabe que pasa, porque hoy, de momento, no se puede jugar online.

Saludos!
Muchas gracias,Por fin,gracias a tus consejos entro sin problemas"montsitacastro" es ni nick online a ver si jugamos juntos alguna vez

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior